Compartir

Posiblemente, este vídeo sea el primero que muestra la parte subterránea de Apple Park, al menos la del aparcamiento y alrededores. Si tienes interés en verlo, te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que podría ser retirado.

Llama mucho la atención la cantidad de aparcamientos que Apple Park tiene disponible, además de la estructura y el acabo en color blanco y luces LED de colores. Para organizar bien el tráfico de su interior, podemos observar como está señalizado con semáforos y varias señales pintadas en el asfalto.

Si observamos la parte final del vídeo, podemos ver como todavía quedan algunas zonas en obras y algunos empleados realizando su trabajo de mantenimiento. Sin lugar a dudas, Apple Park es bastante imponente, tanto a vista de drone como de manera subterránea.

Aparcamientos de Apple Park

No cabe duda de que cualquier información que obtenemos de la nueva sede de Apple, llama mucho la atención. Sobre todo por el fuerte hermetismo que la compañía hace gala sobre ello. En una ocasión, Tim Cook afirmó que la nueva sede no estaba diseñada para recibir visitas, así que posiblemente, nunca podrás visitar ciertas zonas.

Como curiosidad de la zona subterránea, la iluminación es de LED predomina en todo el parking, añadiendo una serie de colores en la pared del aparcamiento. Durante el vídeo, podemos observar como el un color púrpura adorna gran parte del aparcamiento.

La entrada al parking es bastante imponente con la bienvenida de un túnel subterráneo y los cuatro carriles que desembocan en una red de carriles para acceder a diferentes zonas del mismo con varias alturas. A medida que el vehículo hace una vuelta de reconocimiento, la limpieza que este ofrece es signo de la nueva construcción y del poco uso que todavía alberga esta parte de Apple Park.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Crees que desaparecerá de YouTube?

  • dirkk

    ¿Que si va a desaparecer el vídeo de Youtube? Hombre, teniendo en cuenta que el vídeo tiene casi un mes (24 de abril), si no ha desaparecido ya no tiene pinta que lo haga