Compartir

Ya sabemos que Apple no suele vender dispositivos en sus anuncios comerciales, vende experiencias, como esta del Año nuevo Chino, donde han grabado un emotivo vídeo usando las cámaras del iPhone X.

Este nuevo cortometraje es bastante peculiar, ya que Apple ha sabido transmitir una serie de sentimientos con la única ayuda de su buque insignia. Por supuesto, para grabar este corto, han necesitado una serie de accesorios para ofrecer un resultado profesional, pero con pocos recursos, nosotros también podemos conseguirlo.

En la parte final del vídeo, nos indican quien ha grabado este vídeo y con qué dispositivo, pero lo realmente sorprendente, es verlo detrás de las cámaras. Así que nos muestran parte del proceso en su página web china.

Nuevo cortometraje de Apple

Este vídeo lo podéis ver en el canal oficial de Apple, para ver cómo se crearon las escenas, tenemos que visitar su página web para ver algunas secuencias. Uno de los accesorios que han utilizado, es el DJI OSMO Mobile 2, un accesorio que podemos encontrar en las Apple Store.

Hace unos días, os comentamos la nueva película de un director bastante famoso, donde había decidido grabar su nuevo largometraje utilizando sólo y exclusivamente un iPhone. El director, Steven Soderbergh comentó las ventajas que ahora disfrutaba al grabar con la cámara de un iPhone, donde afirmó que esto sería el futuro. Así lo reflejó con el primer trailer oficial de la película que podéis ver aquí.

Gracias a este tipo de vídeos, nos damos cuenta de que tenemos un potencial enorme en nuestros bolsillos, habrá cámaras de otros terminales que puedan ser mejor o peores, pero lo que realmente cuenta es el contenido para transmitir una sensación. Los californianos, de eso entienden mucho, y así nos lo hace ver, con resultados como este emocionante vídeo.

Inicia un proyecto o negocio online aprovechando tu ecosistema Apple

No te vamos a desvelar el final de este vídeo, pero si que te contamos que el título es “Tres minutos”, un título perfecto para contar esta historia. Este cortometraje, tiene una doble intención, felicitar el Año Nuevo Chino y promocionar la campaña #ShootoniPhone.

Esta campaña nos transmite las posibilidades que tenemos con la cámara de nuestros dispositivos, en este caso la del iPhone. Donde cualquier persona con mínimos conocimientos, puede obtener unos resultados brutales, dando un golpe sobre la mesa para los que piensan que “sólo compras un iPhone por la manzana”.

Cómprate el iPhone que te de la gana

Comprar DJI OSMO Mobile 2

¿Qué te ha parecido este emotivo vídeo?