Compartir

Un nuevo vídeo sale a la luz con tres maquetas de los nuevos iPhone que Apple podría presentar dentro de pocas semanas. Las maquetas son un fiel reflejo de los rumores que se han ido (supuestamente) filtrando a lo largo de estos meses.

Tres modelos con un diseño similar al iPhone X pero con pantallas de diferentes tamaños, uno de ellos con pantalla LCD y una sola lente trasera. Por supuesto, no es ningún video oficial ni está sacado de una fuente que pueda dar veracidad a lo mostrado en este vídeo.

Lo cierto es que siguiendo la estela de Apple por alargar los diseños el máximo tiempo posible, las informaciones de algunos proveedores, de las propias betas de iOS 12 o incluso las supuestas imágenes filtradas -de las cuales nos hemos hecho eco-, podríamos estar al frente de las primeras imágenes de lo que realmente Apple podría tener preparado para esta nueva generación de terminales.

3 iPhone con 3 tamaños distintos

En el vídeo podemos observar la continuación del iPhone X actual, un modelo Plus de 6,5″ y otro con pantalla LCD de 6,1″. Los tres tienen varias similitudes, como el frontal con un diseño todo pantalla o el característico notch que alberga el reconocimiento facial Face ID.

La parte trasera también sería similar para los tres modelos, una trasera de cristal que permitiría la carga inalámbrica, algo que no sorprende después de las declaraciones del propio Tim Cook donde afirmaba que querían un mundo sin cables. Los tres modelos también carecen de entrada de auriculares, como se sigue haciendo desde la salida del iPhone 7.

iPhone 2018 vídeo

Pero sí que encontramos algo diferente en uno de ellos, concretamente en el iPhone con pantalla LCD de 6,1″, la no incorporación de la cámara dual. Este detalle se lleva rumoreando desde hace un tiempo, algo que sólo veíamos en los modelos no Plus de Apple y del cual podría ayudar a abaratar los costes de fabricación, repercutiendo en el precio final para los consumidores.

¿Qué te parecen estos tres iPhone? ¿Crees que realmente estos son los modelos que veremos dentro de unas semanas? ¿Cual preferirías?

  • ufff acostumbrado a los notch estelizados de android, cuando veo diseños de iphoneX con ese notchazo, pienso no seria mejor que mantengasen marcos equitativos y el barato que lo aprovechen para el touch id pero reducido a la mitad y solo combinar face id el grande d etodo.

    • Tumama EnTangas

      No.

  • Michu Göbel

    Voy a ir por el de 6.5!! Ya esperando con ansisas Septiembre!! Espero el pre-order no sea tan caótico como con el iPhone X del año pasado!

    • miiwtwo

      sera peor porque todos iran a por el plus xD diria que hasta el de 6.1 tendra mucha demanda, lo que no se dan cuenta es que los tres son “plus” jajajaja