Compartir

Hoy se juega el clásico, uno de los partidos más importantes del año. Si no puedes quieres perdértelo, tienes la oportunidad de seguirlo a través de tu iPhone, iPad o Apple TV.

Gracias a las amplias tarifas de datos y aplicaciones específicas, es posible ver este choque que enfrentará al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona desde cualquier lugar.

Dos equipos españoles que tendrán en vilo a medio mundo durante 90 minutos y que podrás seguir desde tu dispositivo iOS.

Ver el clásico con tu operadora

Hay muchas maneras de poder disfrutar de este partido, sobre todo si tienes un paquete de fútbol contratado con tu operadora de Internet. Hay muchas que ofrecen un servicio de televisión donde ver este partido sin coste adicional.

Los compañeros de ADSLZONE, han preparado un post donde nos enseñan todas las operadoras que ofrecerán este partido a sus clientes, así que, posiblemente, te ahorres los costes de ver el partido que tendrán lugar a las 13:00 horas del día de hoy.

Escuchar el clásico

Si por el contrario, necesitas escuchar el partido en vez de verlo, existen varias aplicaciones para escuchar la radio online con las mejores emisoras. Una de las más conocidas es TuneIn Radio.

Esta aplicación es gratuita y ofrece compras integradas, pero con la versión básica, podemos escuchar el partido sin ningún tipo de problema.

Descarga la aplicación TuneIn Radio

Ver el clásico con Bein

Si por el contrario, queréis ver el partido en vivo, podrás seguirlo sin ningún tipo de problemas desde tu iPhone, iPad o Apple TV. Bein ofrece una aplicación multiplataforma por un módico precio.

La opción más rápida es instalando la aplicación de Bein en tu dispositivo y contratar un mes de contenidos por 9,99 euros. Así que si os dais prisa, tendréis la oportunidad de ver el partido del clásico con la máxima calidad y desde cualquier lugar.

Descarga la aplicación de Bein

¿Dónde seguirás el partido? ¿Quién crees que ganará?

  • Shokerone

    Ostias jajaja vaya tela y yo que pensaba que de verdad me enteraría de alguna opción interesante de ver el partido y me habéis colado un wtf en toda regla queriéndome hacer tragar un mes de bein jaja buena forma de ganar un piquito por publi 😁