Compartir

Esta noche a las 20:45 se disputa uno de los partidos de Champions League más esperado, donde se enfrentarán el PSG y el Real Madrid.

A pesar de que el partido es en abierto, quizás no tengas acceso a una televisión para ver este encuentro, por suerte, podrás verlo totalmente gratis y en calidad HD desde tu iPhone o iPad.

Existen varias aplicaciones que nos permiten ver este partido, pero lo mejor es ir a lo seguro, que en este caso es Atresplayer, del grupo Antena 3 Televisión.

Cómo ver el partido de Champions League

Para que no te pille de imprevisto, te recomendamos que descargues cuando antes la aplicación y que te registres en ella, ya que podrás ver el partido en HD. Si tienes una tarifa de datos algo baja, ver el partido podría consumir todos tus datos en los 90 minutos del encuentro.

Si además tienes contratado un paquete de televisión con tu ADSL o fibra, posiblemente también puedas ver el partido a través de las aplicaciones que estas ofrecen. Vodafone o Movistar suelen ofrecer canales de la TDT tanto en sus receptores como aplicaciones móviles, donde también podrás seguir el partido.

Movistar ofrece iPhone reacondicionados desde 299 euros

Este partido está considerado de alto riesgo, los ultras del PSG han estado incordiando a los jugadores del Real Madrid mientras descansaban en su hotel para quitarles horas de sueño y así llegar más descentralizados al partido.

El Real Madrid llega con una plantilla inestable en los últimos encuentros. A pesar del 3-1 de la ida, el equipo de Zidane no se fía de la ventaja, incluso sin la estrella del PSG Neymar. Por el contrario, el PSG se verá obligado a salir con una gran intensidad para intentar pasar a la siguiente fase.

El juego Legacy 2 pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

Así que ya no tienes excusas para ver este interesante partido de Champions League desde tu iPhone o iPad desde cualquier lugar con la aplicación de Atresplayer.

Descargar la app de Atresplayer

¿Desde donde verás el partido? ¿Lo harás desde otra aplicación que no sean las mencionadas?

  • Daniel López Altamirano

    Cómo gratis ver, o cómo ver gratis??

    • Toda la razón Daniel, ya está corregido. Muchas gracias por el aviso. Nota mental, no usar copiar y pegar 😀