Compartir

Desde esta semana, en España ya disfrutamos del nuevo iPad 2018, por ello, Apple quiere que lo renueves, ofreciéndote hasta 450 euros por tu antiguo iPad (en el mejor de los casos).

El nuevo iPad 2018 está dejando un buen sabor de boca a los clientes que ya lo tienen en su poder. Nosotros ya lo hemos recibido y estamos haciendo una toma de contacto, así que en las próximas horas, tendréis novedades, tanto en la web como en nuestro canal YouTube.

Los iPad son unos dispositivos que tienen una vida útil muy extensa, su rendimiento suele ser bastante estable, junto con una batería con una autonomía que abarca una jordana laboral sin ningún tipo de problemas.

Vender nuestro iPad a Apple

iPad

Apple tiene una página web específica para orientarnos sobre el precio que obtendríamos sobre nuestro dispositivo. Hay que dejar claro que los precios no son cerrados, es decir, si decidimos enviarlo por mensajería o acudir a una Apple Store, el precio final podría variar.

Según la web de los californianos, estos serían los precios que podríamos obtener si entregamos nuestro iPad actual:

  • iPad hasta 95 euros
  • iPad mini hasta 150 euros
  • iPad Air hasta 160 euros
  • iPad Pro hasta 450 euros

Estos precios muestran la tasación máxima de cada uno de los modelos, donde nuestro dispositivo debe estar en perfectas condiciones, tanto de uso como a nivel estético. Eso sí, las marcas de uso diario estarían aceptadas sin que el precio varíe mucho.

Apple iPad Valoración

Nosotros hemos realizado la prueba con un iPad mini 2 en perfectas condiciones, donde la valoración estimada ha sido de 85 euros. Todo ello a la espera de una valoración final, donde tenemos dos vías para canjear nuestro iPad por una tarjeta regalo.

Tenemos la opción de tramitarlo todo a través de la página web, donde una empresa de mensajería recogería nuestro paquete y lo llevaría hasta las instalaciones de Brighstar para su valoración. Otra de las opciones, es llevarlo directamente a una Apple Store y recibir un descuento directo y en el momento.

Sea cual sea tu opción, quizás te resulte interesante (o no), entregar tu iPad a Apple para que el nuevo iPad 2018 te salga por un precio más atractivo. Quizás podrías aprovechar ese descuento para comprar un Apple Pencil, ya que los accesorios de Logitech no llegarían a España.

Ya están disponibles los anuncios comerciales del nuevo iPad 2018. ¿Resistente al agua?

¿Qué te parecen los valoraciones de Apple para tu iPad? ¿Lo entregarías? ¿Estás pensando en renovar tu iPad?

  • Jose Antonio

    cabe destacar que aun no hay valoración para el iPad del 2017 como es mi caso, que lo tengo pero no esta incluido aun en el programa de renovación

  • Apple lo que quiere que se renueve para el ipad del 2017 que tiene muy buen precio, pero también lleva un par de años bajado la calidad de componentes, como es la pantalla antireflejo y grosor.
    Así se asegura que pude amuentar año tras año la calidad que ya teníamos con el AIR2 (excepto de CPU y RAM)