Compartir

Uno de los juegos más populares Chameleon Run está ahora disponible de manera gratuita para cualquiera que use la App de la Apple Store.

Chameleon Run uno de los juegos más famosos de la App Store

El juego lleno de color que ofrece una forma única de jugar y con un gráficos muy logrados está ahora disponible de manera gratuita. Pero antes, te vamos a contar un poco sobre el juego, por si no lo conoces.

El objetivo de cada uno de los niveles de Chameleon Run es el de llegar al final sin tocar ninguna de las plataformas que no le corresponden a su color. Para esto, los jugadores tienen que ir saltando y cambiando de plataformas rosas y amarillas e ir corriendo. Cada uno de los niveles tienen un final fijo con tres objetivos diferentes a completar. Los primeros dos objetivos desbloquean la posibilidad de correr a la velocidad de luz en algunos momentos y el último un hoverboard. Habiendo conseguido estos objetivos pasarse los niveles es más sencillo.

Lo puedes conseguir de manera gratuita en la aplicación de la Apple Store

Como hemos dicho este juego está disponible de manera gratuita para los usuarios de la App de la Apple Store. Así que si no la tienes descargada lo primero que debes hacer es ir a la App Store y descargarla o bien accede a este enlace.

Una vez ya tengas la aplicación descargada es muy sencillo. Sólo tienes que deslizar hacía abajo la aplicación hasta que te encuentres con la imagen del juego. Como verás la aplicación te indica que es ‘En exclusiva para ti’ por ser usuario de esta aplicación. Simplemente haces click en ‘descargar gratis’ y la misma aplicación te dirigirá directamente a una pantalla en la que podrás canjear el código que te da (como si fuera una tartera regalo de iTunes). Aquí simplemente es hacer click en canjear y ya se empezará a ejecutar la descargar de Chameleon Run en tu dispositivo.

Chameleon Run en la App de la Apple Store
Chameleon Run en la App de la Apple Store

Este juego estará disponible de manera gratuita en la aplicación de la Apple Store hasta el próximo 15 de Junio de 2017. Aunque aún tengas tiempo para conseguirlo, te recomendamos desde aquí que no dudes en descargarlo y así probar un nuevo y divertido juego en tu iPhone.

¿Ya conocías Chameleon Run? Cuéntanos tu experiencia, ¿lo recomiendas? ¿Qué te parece que Apple de vez en cuando nos sorprenda con estos pequeños regalos ocultos? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. ¡Estaremos encantados de leerte!

Vía MacRumors 

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.
  • Cesar Marcelo Ulloa Cartes

    Al menos hoy aún no está gratis

  • lisandro garcia

    Siguiendo el enlace que ustedes dan dice “No disponible en la Store de Argentina”.

  • Sebastián Ruiz

    A mí, me sale de pago 🙁
    Saludos desde Colombia

  • Raziel

    Aparece a 1,99 USD en Chile