Compartir

Un usuario ha subido un vídeo de su iPhone X mostrando el cambio de aplicaciones en iOS 11, del cual resulta hipnótico por su buen funcionamiento.

El movimiento es prácticamente perfecto, muy suave y con un ritmo correcto en las animaciones. Aunque son pocos segundos de video, podemos hacernos una idea de como trabajará el iPhone X con iOS 11 en las animaciones.

El iPhone X no tiene un botón Home, así que Apple decidió introducir una serie de nuevos gestos para realizar las tareas recurrentes, como cambiar de aplicaciones.

Nuevos gestos en el iPhone X

Una de las cosas buenas que tiene iOS 11 y el nuevo smartphone de Apple, es que, por primera vez en varios años, tendremos que sentarnos con nuestro nuevo dispositivo y aprender todas las novedades que este incorpora.

Ahí realmente nos estaremos dando cuenta de que, efectivamente, estamos ante un nuevo terminal con funciones exclusivas. Como ya ocurrió con el iPad con la llegada de iOS 11. Algo que seguramente vamos a agradecer todos.

El último terminal de Apple es muy deseado por todos los usuarios seguidores de la marca. Un nuevo concepto de diseño y funcionalidad, que hace que tengamos una nueva experiencia de usuario con este teléfono.

Ayer os mostrábamos el vídeo de una joven vlogger donde visitaba las instalaciones de Apple para visitar a su padre, este mostraba su iPhone X con algunas de sus funcionalidades exclusivas, además de realizar un pago con Face ID.

El iPhone X se podrá reservar el próximo día 27 de octubre a las 09:01, aunque será complicado conseguir uno, os dejamos una serie de consejos para tenerlo cuanto antes. Si aún así no consigues uno, Apple ha confirmado que el 3 de de noviembre habrá unidades en las Apple Store que se pondrán a la venta sin cita ni reserva, pero recomienda madrugar para conseguirlo.

Apple confirma que podrás comprar el iPhone X sin reserva en las Apple Store

De momento, tenemos que conformarnos con vídeos como el que os mostramos más arriba para ver el buen funcionamiento del iPhone X con iOS 11, donde las acciones que se muestran, funcionan perfectamente.

¿Qué te parece el nuevo iPhone X? ¿Lo comprarás?

  • German Sordo

    El iphone X me gusta, aunque hubiera preferido que tuviera aún menos marcos (si, ya que pedimos… pedimos bien?
    En cuando a comprarlo…. la idea ronda la cabeza, pero mejor dejaré pasar el tiempo porque el precio la verdad echa un poco para atrás.

    • Sí, la verdad que por pedir que no quede :D, pero ya es un gran paso (conociendo los marcos actuales). El precio la verdad que lo comparas con un MacBook, un iPad Pro o un Air y la verdad que no sabe uno donde poner la balanza :/

    • Rober

      Lo de los marcos de verdad creo que es ideal ese margen, porque mira tengo un S7 Edge que ya sabes que los marcos laterales curvos desbordan los margenes, y te digo que es un incordio, cuando lo sostienes con la mano y quieres ver una peli u ojear cosas, porque el simple roce de la mano con el borde de la pantalla activa el touch todo el rato.

      • German Sordo

        No había pensado en eso!!! Es por las ganas de no tener marcos 😛

  • Antonio Hueto Gómez

    Yo espero ser de los primeros en tener el negro de 256 GB