Compartir

Después del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 8 (PRODUCT) RED, comienzan a llegar los primeros unboxing del terminal.

La oficina de prensa de Apple España no nos tiene en consideración, a pesar de ser el único canal en exclusiva sobre Apple con más de medio millón de seguidores. Así que haremos nuestro propio unboxing en cuanto lo reciban las Apple Store de España para poder compartirlo en el canal y la web, tal y como hicimos con el nuevo iPad 2018.

Así que de momento, habrá que conformase con el buen trabajo realizado por otros compañeros del sector. En este caso a través del canal de Marques Brownlee, donde ha realizado un excelente trabajo.

Unboxing del nuevo iPhone 8 (PRODUCT) RED

Tras las críticas de los usuarios por lanzar un iPhone rojo con un frontal de color blanco, Apple ha escuchado a sus clientes. Así que en esta edición especial, han decido lanzar el primer modelo con un frontal completamente en negro.

La parte trasera, al dejar atrás el aluminio, el color rojo cobra otra tonalidad con un acabado realmente interesante. Igualmente, se convierte en el primer iPhone rojo en usar este nuevo material de vidrio que permite la carga inalámbrica por inducción.

Apple libera el primer anuncio del iPhone 8 (PRODUCT) RED

Lo cierto es que la combinación es realmente acertada, al menos a nuestro parecer, para gustos (y nunca mejor dicho), los colores. Recordamos que esta edición especial no estará de manera permanente en las estanterías de Apple, así que si quieres hacerte con uno, será mejor que no te lo pienses demasiado.

El precio de este “nuevo” terminal es exactamente igual que los actuales iPhone 8, al igual que sus características, pero con la diferencia de que este modelo destinará una parte de los beneficios al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

iPad 2018: esta es nuestra experiencia de uso con este “nuevo” iPad

 

Las entregas para el nuevo iPhone 8 (PRODUCT) RED en España comenzarán a partir del 17 de abril, aunque ya puedes reservar una unidad en la página oficial de Apple.

¿Qué te ha parecido este nuevo iPhone 8 rojo? ¿Lo comprarás? ¿Te hubiera gustado ver un iPhone X en este color?