Compartir

Una joven ha grabado como pasaba el día con su padre en las instalaciones de Apple, donde este le prestaba su iPhone X.

En el vídeo podemos encontrar algunas curiosidades de las instalaciones de Apple en Cupertino, como el exterior de algunas zonas comunes y uno de los comedores que se encuentran en el interior.

Durante el almuerzo, la chica le pide a su padre que le muestre el iPhone X, donde este aprovecha para mostrarnos algunas funciones exclusivas de este modelo.

Un día en las instalaciones de Apple

Así transcurre el vídeo donde podemos ver con todo lujo de detalles las características del nuevo iPhone X. Concretamente es el color negro, ya que no lleva ningún tipo de funda.

El vídeo muestra el día a día de la chica, pero es a partir del minuto 2 donde nos muestra las instalaciones de Apple en Cupertino y donde nos presenta a su padre.

Podemos observar como el iPhone X se comporta de una manera muy limpia, rápida y donde el diseño se muestra realmente espectacular en el día a día.

Al no tener un botón Home, la chica nos muestra algunos de los movimientos que tenemos que realizar para hacer ciertas acciones. El padre, aprovecha para enseñarnos algunos Animojis.

Animojis es una función exclusiva del iPhone X, donde podemos elegir un emoji y hacer que este reproduzca nuestras acciones faciales o incluso que “hable” por nosotros.

Un desarrollador demanda a Apple por usar el nombre Animoji

Las aplicaciones nativas que se muestran en el vídeo, podemos observar como están completamente adaptadas el nuevo diseño del iPhone X.

Quedan pocos días para que comiencen las reservas del nuevo iPhone X, donde se pondrá a la venta el próximo día 3 de noviembre, pero ya hemos visto como los trabajadores de Apple pueden disfrutar de él para conocer a fondo el producto.

¡Gracias Javi Lopez por el mail con la info!

¿Qué te ha parecido el iPhone X mostrado en un día cualquiera? ¿Cambia tus expectativas sobre el buque insignia de Apple?