Compartir

Ya son por todos conocidos los rumores de los tres iPhone X que veríamos este año por parte de Apple. Estos tres modelos están siendo materializados por parte de los diseñadores en forma de renders, pues al estar unificados la mayoría de rumores alrededor de estos nuevos modelos de iPhone, se puede dar una idea bastante cercana a lo que veremos en septiembre, y por supuesto compararlo con el iPhone X del año anterior. ¿Varía mucho en su diseño?

¿Será así el iPhone X con panel LCD?

Ya en el día de ayer hablábamos de un render del iPhone X Plus, con un tamaño parecido al del iPhone 8 Plus, y el iPhone X de segunda generación. Hoy el medio Nieuwe Mobiel ha publicado un render del iPhone que será más deseado por todos este 2018, el iPhone X con pantalla OLED, que contará con un precio mucho más reducido.

iPhone X y iPhone 9 OLED

Como todos ya sabéis este iPhone tendrá un panel LCD de 6,1 pulgadas y un precio menor, recogiendo el proyecto del iPhone 5c que al final fue un auténtico fracaso. Este dispositivo tendría unos materiales de construcción premium aunque abaratarían costes en otros componentes como el panel frontal, pero obviamente no cometerían los garrafales errores que cometieron con el iPhone 5c, aunque han hecho bien en recoger la idea de este dispositivo.

Como decíamos el diseñador Jonas Dähnert ha querido lanzar su idea de este dispositivo en Nieuwe Mobiel, denominándolo como “iPhone 9”, aunque repito que no se sabe este nombre. Este diseñador vemos en las imágenes que ha querido reflejar un iPhone con una sola cámara trasera, pero con una frontal idéntica al iPhone X 2017.  

Es obvio que para abaratar costes se quiera prescindir de una cámara al igual que hacían con los iPhone 8 y iPhone 7. Es decir, dejaríamos de lado una doble cámara pero podríamos tener la tecnología Face ID, ¿merece la pena? Junto a esta limitación los rumores creen que no veríamos un 3D Touch por ejemplo, para lo mismo: abaratar costes.

¿Cómo sería para ti el iPhone X LCD? Déjanos tu visión en la caja de comentarios y si eres diseñador, ¿te animas a hacer un render?