Compartir

Ulysses es quizás una de las mejores herramientas de escritura minimalista que existe.

Ahora se actualiza con mejoras importantes, una de ellas, “arrastrar y soltar” para ambos sistemas operativos.

Esta actualización de Ulysses, hace que trabajar en los nuevos sistemas operativos de Apple sea mucho más cómodo, sobre todo en iOS.

Con la nueva actualización, podemos ver las miniaturas de las imágenes que hemos insertado, donde antes, sólo veíamos una una etiqueta [IMG].

Una herramienta imprescindible para Bloggers

A pesar de las críticas que tuvo la actualización en su modelo de suscripción, Ulysses ha mejorado considerablemente desde entonces. Donde ahora, es posible tener la aplicación para macOS e iOS en una sola cuota.

Anteriormente, teníamos que pagar cada una por separado, no siendo realmente barata comparada con otras opciones, aunque lo cierto, es que a la hora de trabajar en un iPad, ofrece más soluciones que otras, sobre todo si trabajamos con WordPress.

La nueva actualización, está integrada al 100% con iOS 11, donde aprovecha la función de arrastrar y soltar de una manera realmente interesante, mejorando también la interfaz de usuario con leves cambios.

Además de poder arrastrar imágenes e insertarlas en el texto, podemos hacer lo mismo con textos de la propia app de Ulysses o resúmenes de texto de otras aplicaciones. Algo que resulta bastante útil y eficiente a la hora de trabajar con grandes textos.

Actualmente Ulysses ofrece 14 días de prueba, donde luego tendremos que pasar a un modelo de suscripción, donde nos ofrecen pagos por meses o años.

Last Day on Earth: Survival, el juego que está arrasando en App Store

Además tenemos una serie de descuentos si somos estudiantes o si hemos comprado la aplicación anteriormente. Algo que se agradece después del desembolso anterior.

Ahora que Ulysses es compatible al 100% con iOS 11 e incorpora mejoras con macOS, es una mejor solución para redactar nuestros textos y tenerlos siempre sincronizados en ambas plataformas.

Descarga Ulysses

¿Qué te parecen estas novedades de Ulysses? ¿Has probado la aplicación? ¿Pagarías la suscripción mensual o anual?