Compartir

Una de las aplicaciones más originales pasa a ser gratis con publicidad integrada, hablamos de UFO on Tape.

Su temática es sencilla, tenemos que conseguir todo el material posible con el avistamiento de un OVNI mientras vamos por la carretera.

Este juego ha tenido muy buenas críticas gracias a la originalidad de los desarrollares. La temática es realmente sencilla, pero son los típicos juegos de que pueden llegar a enganchar durante bastante tiempo.

UFO on Tape, una buena idea que pasa a ser gratis

UFO on tape APP

Su precio original era de 0,99 euros, pero ahora pasa a ser gratis a cambio de visualizar publicidad cuando terminamos alguna partida. De momento, no tenemos la opción de pagar por ella para eliminar esta publicidad, pero lo cierto es que no llega a ser demasiado intrusiva.

El juego hace uso del giroscopio y acelerómetro de nuestro iPhone o iPad para mover nuestra cámara de vídeo. Mientras tengamos al OVNI dentro del encuadre de la cámara, todo irá bien.

Si lo perdemos de vista, la batería comenzará a descender drásticamente, dando por finalizada la partida. El OVNI realiza movimientos rápidos cada cierto tiempo para darte un toque de dificultad.

Cabe destacar las voces de las personas del interior del vehículo. Cada vez que perdemos de vista al OVNI, estos comenzarán a gritar, dando un toque de realidad bastante interesante.

Mientras más tiempo estemos grabando al OVNI, más puntos conseguiremos. Está adaptada a la pantalla del iPhone X y demás dispositivos de Apple. Sin duda, un juego que seguro te enganchará para esas partidas rápidas.

Descarga gratis este juego de ARKit con coches de radiocontrol

Esta aplicación nos muestra unos fotogramas muy realistas, con lo que en ningún momento usará la cámara de nuestro dispositivo. Si quieres probar la app UFO on Tape, puedes descargarla gratis de la App Store.

Descarga la aplicación gratis

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Cuál ha sido tu mayor puntuación?