Compartir

Si sueles usar los Momentos de Twitter para recopilar la información de un día en un solo lugar, debes saber que desde el próximo 23 de octubre esto ya no será posible a través de iOS.

La empresa liderada por @Jack ha decidido dejar esta funcionalidad en las plataformas móviles para centrarse en otras más concretas. Tal y como publican en un tuit, cuando algo no funciona, mejor dejarlo y centrarse en otras nuevas funcionalidades.

“TW” sabe jugar bien a esto, es una red social que suele innovar con nuevas características, a su ritmo, pero innova. La única asignatura pendiente es la de poder editar los tuits, algo que esperamos que implemente más pronto que tarde.

Twitter dice adiós a iOS, al menos en Momentos

Es más que una red social (aunque en ocasiones no se denomine como tal). Tenemos la posibilidad de conectar con la información en tiempo real en cualquier parte del mundo. La información viaja a un nivel muy rápido, prácticamente toda la actualidad gira alrededor de Twitter, ya sea para algo positivo como negativo.

Ante toda información recapitulada en un sólo día, la red social decidió habilitar la opción Momentos, donde podíamos mostrar y guardar todo que queremos destacar para vitalizarlo en Momentos. La idea es bastante buena, pero sinceramente, pocos usuarios lo usan.

Por esto último, Twitter ha decidido dar carpetazo a su ciclo de vida, al menos en la app de iOS, aunque seguirá funcionando desde la versión web de manera permanente. Así que si eres de los pocos usuarios que usan esta funcionalidad, ahora tendrás que crear tus Momentos desde un PC o Mac.

De todos modos, tienes hasta el próximo 23 de octubre para seguir disfrutando de Momentos en iOS, después tendrás que usar un sistema operativo de escritorio para acceder a la web de Twitter..

¿Sueles o solías usar Momentos ? ¿Qué te parece su eliminación de la app de iOS?

  • Twitter es un sin sentido, quitaron lo de la cronologia y fue un lio, ahora eso de momentos, mucho tweet patrocinado, si quieres ver lo que comenta la gente de un tweet ni idea de como se hace, un horror. Para mi como si los tweets solo se guardasen 48h