Compartir

Twitter sigue realizando cambios en su red social con el propósito de mejorar y atraer a algunos usuarios que todavía no se han creado una cuenfta, o no pasan el suficiente tiempo dentro de la red. Para los usuarios que aun no agregan una foto de perfil diferente a la que Twitter coloca como “provisional”, ésta cambiará y dejará de ser la tradicional de un huevo con relleno de color.

Adiós a la imagen de perfil de un huevo en Twitter

Desafortunadamente, muchas de las cuentas actuales de Twitter no tenían una imagen propia de perfil. De estas cuentas, la gran parte se trataban de cuentas desconocidas o de acosadores. Twitter quiere acabar con la mala imagen que estas cuentas le dan a su red social. La nueva foto de perfil muestra la silueta de una persona, y lo que se quiere lograr con esto es que cada usuario suba sus propias fotos.

Probablemente las causas por las que un nuevo usuario no sube su foto de perfil es porque no tiene la confianza suficiente de subir algo propio a Internet, y otra que el usuario no disponga de una foto de perfil en el momento previo a crearse la cuenta.

Nueva foto de perfil Twitter

Esperamos que este cambio anime y promueva el uso de una imagen propia de perfil, ya que hablará de ti como usuario confiable y también ayudará a crear una buena reputación en tu Timeline. ¿Tienes una imagen de perfil en tu cuenta de Twitter? Cuéntanos sobre este tema en la caja de comentarios. Tú opinión es muy importante para nosotros, así podremos crear un debate interesante entre todos nosotros, si terminaremos añorando el famoso huevo de la red social de los 140 caracteres, aunque ya podremos decir “Yo viví la época del huevo twittero”

En este enlace encontrarás el historial y más información sobre este cambio en Twitter.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.