Compartir

Twitter en iOS ha recibido hoy una interesante actualización que llega cargada de características y cambios que pretenderán darnos una mejor experiencia de uso. Esta actualización concretamente corresponde a la versión 7.33 e incluye herramientas que nos ayudarán a controlar el consumo de datos móviles además de darnos las posibilidades de administrar mejor los mensajes grupales entre otras mejoras que comentaremos a continuación.

Twitter nos dará la posibilidad de consumir menos datos móviles

Sin duda una de las características que han destacado en esta actualización es la nueva opción bautizada como “Ahorro de datos” que encontraremos a partir de ahora en los ajustes de la aplicación en la pestaña de “Uso de datos”.

Twitter incorpora medidas para luchar contra el abuso

Al activar esta nueva opción la aplicación cuando nuestro dispositivo no esté conectado a través de una red WiFi si no a través de nuestros datos móviles consumirá mucho menos internet mientras navegamos a través de Twitter.

¿Como consigue esto? Simplemente no reproducirá los vídeos de manera automática cuando nos desplacemos por encima y además las imágenes se cargaran de manera inicial a una menor resolución, y únicamente si nosotros queremos se descargaran a la calidad original.

Antes Twitter ya nos permitía todo esto, delimitando que queríamos que se descargara o no cuando estábamos con WiFi o datos, pero ahora esto será mucho más fácil de activar ya que simplemente será activar una opción en la configuración.

Además de esta nueva funcionalidad, Twitter en iOS también ha integrado un mejor control sobre los miembros de grupos en mensajes directos para poder saber de una manera fácil a quienes tenemos en nuestros grupos de Twitter. También han comentado que han trabajado para mejorar las voces de VoiceOver integrándolas de una manera más eficiente con las encuestas así como nuevas etiquetas para los anuncios.

Actualmente esta actualización se encuentra disponible en la App Store aunque es posible que las nuevas funcionalidades os tarden en aparecer unas horas. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta actualización.