Compartir
Tweetbot

Tweetbot, la app alternativa a Twitter nativo, se ha actualizado con interesantes funciones para la plataforma de macOS.

Tweetbot se actualiza con nuevos cambios

Hace muy poco que Tweetbot lanzó la API para la plataforma de iOS y ahora lo ha hecho para macOS.

En esta versión, la 2.5, los desarrolladores de Tweetbot han incluido algunos cambios bastante interesantes en la app, así como un cambio en la interfaz de usuario.

Las novedades con las que viene cargada esta actualización son las siguientes en la App Store:

  • Twitter ha añadido recientemente la nueva API para enviar DM a través de Dm. Ahora también podrás desde la app para macOS.
  • Cuando respondamos un Tweet los nombres de los usuarios a los que estemos respondiendo no contarán dentro de los 140 caracteres.
  • Posibilidad de hacer una respuesta “clásica” manteniendo pulsado control a la vez que pulsamos el botón de respuesta. En este modo, los nombres de usuarios sí que contabilizan en los 140 caracteres.
  • Solución de un problema en el que, al poner la app en pantalla completa, la ventana no cambiaba de resolución de pantalla.
  • Solución al crasheo que surgía al visualizar las colecciones de un usuario con un gran número de ellas.
  • Solución al problema de vista de imágenes múltiples. La primera y la segunda se veían por debajo de la tercera y la cuarta.

Funciones muy útiles

Tweetbot
Tweetbot y su interfaz

Ya podremos enviar nuestras fotos a través de mensaje directo (DM), dándole una mayor privacidad y comodidad al usuario, ya que no tendrá que hacer esa acción desde la app oficial de Twitter.

Al haber implementado la opción de responder a los usuarios y no incluirles dentro de esos – a veces escasos – 140 caracteres, nos da un poco más de espacio para poder escribir un tweet. Eso sí, si hacemos una respuesta clásica, sí que nos contabilizará. Tú deberás elegir cómo responder.

¿Qué te parece que Tweetbot incluya estas diversas opciones?

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • E. Álvarez

    Tweetbot es una App que nunca me falta en mi iPhone y MacBook, el mejor cliente de Twitter. Que buenas mejoras.