Compartir

La primera beta de tvOS 12 llegó el 4 de junio con escasas novedades, como ya comentamos en el correspondiente post, pero si debemos de decir que le dieron algo más de protagonismo que el año pasado cuyas “novedades” presentó el propio Tim Cook. Esta primera beta no la hemos podido probar de manera personal al no contar con este dispositivo, pero por lo leído en distintos foros su funcionamiento es bastante correcto. Hace unos minutos que la compañía de Cupertino ha liberado la correspondiente beta 2 de tvOS 12 y en este post te contamos las novedades que incluye.

¿Qué incorpora tvOS 12 beta 2?

Ya estamos indagando en este segunda beta que se ha liberado hace apenas unos minutos. Las novedades que podemos apreciar son las siguientes:

  • Esta beta ya soporta Dolby Atoms, como se anunció en la conferencia inaugural de la WWDC 2018. Para activarlo deberemos de irnos a Opciones > Video y Audio > Sonidos Sorround > Dolby Atoms y activarlo.
  • De momento no se incorporan los salvapantallas que comentaron en la conferencia de desarrolladores, ¿quedarán para la tercera beta?

Conforme vayamos conociendo más novedades y mejoras iremos actualizando este post, así que no lo perdáis de vista. Si veis que no os sale nueva información, os recomendamos eliminar las cookies de Apple5x1.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta segunda beta, nosotros en los próximos días daremos nuestra propia opinión.