Compartir

Todos estamos acostumbrados a los rumores acerca de iOS o del futuro iPhone… Pero hoy dejamos esos temas momentáneamente para centrarnos en la siguiente versión del sistema operativo para Apple TV, tvOS 11. Esta versión de sistema operativo será presentada junto al resto de versiones en la WWDC de junio. Esta versión tendrá una interesante novedad según un rumor publicado hoy. En este artículo te lo cuento.

tvOS 11 traerá grandes novedades a nuestro Apple TV

En el día de hoy se ha publicado un informe en The Verifier en que se afirma que los de Cupertino estarían trabajando en agregar el modo Picture-in-Picture y la posibilidad de tener diversos multiusuarios en mismo Apple TV.

Apple TV tvOS 11

Parece ser que Apple está centrada en la posibilidad de tener varios Apple ID en un mismo dispositivo, ya que todos los rumores apuntan a que los iPad también gozarán de esta funcionalidad en la siguiente actualización de su sistema operativo. Esta funcionalidad en mi opinión funcionaría muy bien en nuestro Apple TV.

Normalmente, hay mucha gente que usa el Apple TV y con gustos muy distintos en nuestra casa. Qué mejor manera de tener nuestros gustos más organizado, si cada miembro de la unidad familiar tiene su propia cuenta. Esto podría ser muy parecido a lo que vemos actualmente en Netflix, en la que podemos crear varios usuarios, para que cada uno tenga sus series y sus gustos aparte. Esto nos evitará tener en pantalla cosas que no van con nuestro gusto.

Apple está preparando grandes novedades para la WWDC de junio, la cual estamos deseando de ver, en la que se desvelarán todos los planes de la compañía de Cupertino, y podremos pasar de rumores a la realidad.

¿Tú qué opinas de la introducción de multiusuarios en el Apple TV? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.