Compartir

Apenas han pasado unos días del lanzamiento de las versiones estables, cuando Apple acaba de liberar las nuevas betas para desarrolladores de tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1.

Estas nuevas versiones a priori no hay nada destacable en la información ofrecida por Apple, así que vamos a necesitar un tiempo para investigarlas.

Entre las novedades, seguramente encontraremos mejoras de rendimiento y estabilidad. Algo muy habitual para corregir algunos pequeños errores y añadir mejoras. Según las novedades encontradas en las siguientes horas, actualizaremos este mismo post con las mejoras.

Liberación de betas

Betas Apple

Normalmente, en el Apple TV, sólo encontramos mejoras de rendimiento y estabilidad. La última gran novedad presentada por Apple, fue la llegada de Amazon Prime Video. Lo interesante fue que llegó incluso al Apple TV de 3ª Generación.

Tendremos que investigar más a fondo para encontrar estas posibles novedades, ya que con la información disponible, no aparece nada reseñable.

En cuanto a watchOS, se corrige algunos errores menores, pero no se añaden mejoras destacables ni visuales. Al menos no hemos encontrado ninguna en estos momentos.

Recuerda que para actualizar el Apple Watch, este tiene que estar conectado a la corriente con al menos un 50% de batería. En caso contrario, no podrás actualizarlo.

Como dato adicional sobre watchOS, en las pruebas que estamos realizando con la última versión estable, hemos comprobado como la autonomía de la batería es mucho mayor que la anterior versión (que ya era buena).

Apple libera la primera beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Como comentamos, en un primer vistazo, no hemos encontrando nada destacable en estas dos nuevas versiones para desarrolladores, no como en iOS 11.4. Seguiremos investigando para ampliar la información.

Si estás interesado en recibir las actualizaciones betas en tus dispositivos, te recomendamos apuntarte al programa de betas públicas de Apple, siempre y cuando tengas un dispositivo secundario.

En ningún caso recomendamos instalar las betas en un equipo principal, ya que estas versiones seguramente contengan errores del cual debemos reportar a Apple, donde su funcionamiento, podría no ser el correcto.

¿Has actualizado las nuevas betas? ¿Has encontrado alguna mejora destacable en el Apple Watch o en el Apple TV?

  • Aun no hay filtraciones de IOS12? lo digo porque IOS11 al paso que va, dudo que arreglen algo sin estropear otra cosa.

    • youpsp

      creo que intentaran arreglar algo del sistema mientras hacen ios12 en fase cerrada, puede que también se retrase IOS12 al intentar algo imposible, limpiar IOS11 de bugs y demás cosas.