Compartir

La política de actualizaciones que está teniendo Apple con sus últimos sistemas operativos está siendo bastante extraña. El sábado, iOS 11.2 vio la luz a primera hora de la mañana en España por un error de seguridad garrafal que debía de ser solucionado y hoy ha sido liberado tvOS 11.2 para el Apple TV 4 y 4K. ¿Y donde está watchOS 4.2 y macOS 10.13.2? Es algo que nos preguntamos y que no entendemos.

¿Qué incorpora tvOS 11.2?

Esta nueva actualización ya la puedes descargar en Sistema > Actualización de software. Esta actualización se instalará automáticamente si no lo realizas tu, mientras está el Apple TV encendido. tvOS 11.2 está muy centrada en el último modelo de Apple TV, el que soporta 4K, ya que se incluyen numerosas mejoras en la configuración de vídeo dotando al dispositivo la posibilidad de cambiar entre distintos modos de visualización del vídeo para coincidir con la velocidad de fotogramas y el rango dinámico de contenidos del contenido.

Esta nueva opción se encuentra en Ajustes de Vídeo y Audio. La descripción por parte de Apple de esta nueva opción es la siguiente:

Vamos a utilizar el formato de visualización seleccionado para reproducir contenido sin alteración. También podemos cambiar los formatos de forma automática para que coincida con la tasa de alcance y el marco dinámico del contenido.

Además, se incorpora una nueva sección de deportes conectada a la aplicación de ESPN ofreciendo partidos en directo, aunque no sabemos si solo americanos. Además, también se incluye el soporte para dar salida de pantalla a DEG.

¿La has instalado en tu Apple TV? Déjanos tus comentarios al respecto.

  • Jan Calsina Varela

    No tengo el Apple TV pero si sé que estaria genial tener el Movistar + alli