Compartir

Apple ha tenido a bien liberar la última versión del sistema operativo para su caja de entrenamiento, el Apple TV, que ahora disfruta de watchOS 11.2.5.

En esta ocasión, nos encontramos con la versión de tvOS 11.2.5, una versión con pocas novedades gráficas pero sí que mejoran el rendimiento y la estabilidad del equipo.

Ahora, si estamos en la última versión de iOS y de tvOS, aparecerá el icono del Apple TV directamente desde el Centro de Control de nuestro iPhone o iPad.

tvOS 11.2.5 para el Apple TV

Apple TV 4

Apple nos promete en esta actualización una mejora en el rendimiento del equipo corrigiendo algunos problemas, además de mostrarnos el icono del Apple TV en nuestro iPhone o iPad de manera automática cuando estemos reproduciendo algún contenido.

Aparentemente, no hay ninguna novedad más, así que la última gran novedad que encontramos en este equipo, sería la llegada de Amazon Prime Video hace apenas unas semanas.

Apple lanza iOS 11.2.5 para todos los usuarios

Puedes configurar el Apple TV para que reciba las actualizaciones automáticamente o de manera manual desde los ajustes. Además de apuntarte al programa de betas directamente desde el dispositivo.

Esta nueva versión está disponible tanto para el Apple TV de cuarta generación como para el Apple TV 4K. Si tienes algunos de estos equipos, puedes actualizar sin problemas. Como decimos, no hay mejoras gráficas pero es muy recomendable tener nuestro Apple TV actualizado a las últimas versiones disponibles.

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.3

Como dato adicional, os recomendamos instalar la app Vidlib, una aplicación imprescindible para el Apple TV. Gracias a ella, tenemos la oportunidad de ver nuestros canales favoritos sin tener que ver la publicidad, además de disfrutar de algunas películas y series en streaming. Sin lugar a dudas, una app que aprovecharás cada céntimo de euro.

Además de tvOS, Apple también ha lanzado las nuevas actualizaciones para el Apple Watch, iOS y macOS.

¿Has actualizado el Apple TV? ¿Cómo crees que Apple podría mejorar el watchOS? ¿Te parece caro el Apple TV?

  • Me vendí el anterior antes que saliera el Apple4k y de momento paso de adquirirlo el nuevo, hasta que no den soporte a H265, que es muy triste que si tienes un iphone8/x y grabas algo no lo puedas reproducir al AppleTV sin necesidad de recurrir a transcodificación…
    Alguien sabe si lo tiene en un plan futuro en dar soporte a videos de más de 30fps?