Compartir

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR (en octubre), son muchos los usuarios que han decidido renovar su iPhone o que han querido experimentar el sistema operativo iOS.

Para ayudarles con el nuevo sistema operativo iOS 12 y las características más novedosas, los californianos han decidido lanzar un video tutorial para que la transición sea lo más amena y sencilla posible.

A través de uno de los canales YouTube de Apple, muestran la facilidad de uso que ofrece iOS, todo ello de el nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y XR.

Guía de uso del nuevo iPhone XS con iOS 12

El nuevo sistema operativo móvil de Apple incluye una serie de novedades realmente interesantes, además nuevos gestos de uso. Con sólo 5 minutos, que es lo que dura este vídeo, podemos captar las funciones más destacadas y útiles de esta nueva versión.

La eliminación del Touch ID hace que tengamos que aprender una serie de nuevos gestos para usar con normalidad nuestro iPhone. La parte positiva es que son muy intuitivos y rápidamente nos familiarizaremos con ellos.

El vídeo está grabado en las inmediaciones de Apple Park, en un entorno de situaciones reales para darle un tono de calidez. Es decir, no es el típico vídeo donde sólo se muestra el dispositivo en primer plano para enseñarnos los gestos, las funciones básicas y algunas más avanzadas.

Con lo cual, si te acabas de comprar un nuevo iPhone XS, XS Max o estás pensando en adquirir el iPhone XR, posiblemente este vídeo te sea de mucha utilidad. Sobre todo si has pasado de otro sistema operativo como Android o si simplemente has renovado tu iPhone con Touch ID.

¿Qué te ha parecido este vídeo tutorial? ¿Has aprendido algún nuevo concepto que desconocías?

  • José Ignacio Sel Bernils

    Muy bien, yo que he pasado de un 6 Plus a un XS Max me ha venido muy bien, también la parte de ponerlo, con un gesto, todo al alcance de manejarlo con una mano, por cierto, tuve que activarlo en Accesibilidad, por defecto no iba.

    • respecto al 6plus, el XS Max se ve igual de grande, me refiero al terminal?

      • José Ignacio Sel Bernils

        Tamaño de termina, es el mismo, la pantalla más grande, pero la verdad es que suelo utilizar el teléfono con dos manos, muy cómodo.
        Y como imaginarás, el cambio en rendimiento es bestial.

  • La batería en iOS 12 anda horrible, si, anda rápido y fluido pero al costo de que la batería no rinde mucho

    • con que terminal lo has probado? yo tengo un iphone6 en un cajón, lento y lag con el IOS11, no ser si actualizar a IOS12 porque tener más velocidad a costa de que se reduzca más la autonomía como que no…

      • JuanRa Rodríguez

        Pues yo discrepo, yo tengo un iPhone 7 y ya desde la Beta me mejoró la autonomía, y ahora he pasado de llegar por la noche con un 20% y tener que activar el modo ahorra de energía a llegar de sobra con más de un 30%.

        • Lo que es el SE no me alcanza a durar la batería más que antes. Son batería distintas iPhone SE y 7

      • Con un SE

  • Pingback: La pantalla del iPhone XS Max es analizada por DisplayMate()