Compartir
Donald Trump

Hace algo más de un año, coincidiendo con el conflicto entre Apple y el FBI por el caso de San Bernardino, Trump decidió empezar un boicot contra Apple. Parece ser que le ha durado poco, porque se le ha visto recientemente con un nuevo iPhone.

El caso de San Bernardino hizo a Trump cambiar a un Android

Tras el caso de San Bernardino, en el que Apple rechazó desbloquear un iPhone 5c, Trump cesó en el uso de un iPhone. Desde ese momento, empezó a usar Twitter para Android, en lo que muchos especulaban que usaba un Samsung Galaxy S3 con unos cinco años.

Desde hace poco, el presidente norteamericano está usando Twitter para iPhone. En este caso, podría deberse a que ha cambiado a un iPhone o bien tuitean en su nombre alguno de sus consejeros o ayudantes.

Donald Trump, Tim Cook, Peter Thiel
Donald Trump, Tim Cook y entre ellos Peter Thiel, presidente de PayPal

El 45º presidente de los Estados Unidos hizo el cambio a iPhone hace unas semanas

El director de redes sociales y consejero de Donald Trump, confirmó que el presidente de los Estados Unidos ha estado usando su nuevo iPhone durante las últimas semanas. Además, ha sido el propio presidente quien ha escrito la mayoría de los tweets recientes.

Además, hace un tiempo el periódico The New York Times destacó los problemas de seguridad que podría acarrear el presidente usando un Android desfasado. Importante destacar que muchos de sus consejeros y ayudantes, junto al Servicio Secreto tampoco estaban de acuerdo con el dispositivo que estaba usando el actual presidente de los Estados Unidos.

¿Qué opinas de que el presidente Trump esté usando de nuevo un iPhone? ¿Crees que el boicot a Apple era simplemente un movimiento político? ¿Qué crees que pensará Tim Cook de este hecho? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac 

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.
  • Boole

    ¿Es el SE?, me gustaría saber si a él también le hace el ruido del click el botón Home…