Compartir

La app Apple Store se viste de Navidad de una manera muy interesante con un sencillo truco, simplemente escribiendo un texto en las búsquedas de dispositivos.

Para poder realizar este truco, sólo tienes que descargar la aplicación de Apple Store, no App Store, las dos son completamente distintas.

Una vez que la has descargado, sólo tendrás que realizar una búsqueda en la lupa que aparece arriba a la derecha de la pantalla, acto seguido, disfruta del espíritu navideño de Apple.

Nieve en la app de Apple Store

Nieve Apple Store iPhone

Si quieres ver la nieve mientras echas un vistazo a los productos de Apple, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abrir la app Apple Store
  2. Ir a la lupa para realizar búsquedas
  3. Escribir: Let it snow

Listo, ya no tienes que hacer nada más, a partir de ese instante, una nevada invadirá tu iPhone o iPad en un momento y durante todo el tiempo que estés navegando por la aplicación de Apple Store.

Es un truco bastante sencillo pero que queda bastante curioso en nuestro iPhone o iPad, de este modo, la Navidad nos invadirá un poco más para realizar nuestras compras.

Durante estas fiestas tan señaladas, Apple y los desarrolladores, suelen vestir sus aplicaciones con el espíritu navideño, además de ofrecer interesantes novedades o algún tipo de descuento.

Cómo enviar imágenes perfectas en WhatsApp

Ahora ya sabes como puedes hacer para que caiga una gran nevada en tu iPhone o iPad directamente desde la aplicación de Apple Store. Seguramente sorprenderás a algún familiar cuando os reunáis en estos días de Navidad.

¿Qué te ha parecido este truco? ¿Lo has probado?

  • iKhalil

    Como los temas de WinterBoard en el Jailbreak, lo bueno de eso era que lo ponías en el SpringBoard y no solo en una aplicación