Compartir

Personalizar el iPhone es algo personal de cada uno, por ello, hoy os mostramos otro paquete de wallpapers muy interesantes que además, son capaces de ocultar el Dock de nuestro dispositivo móvil.

El procedimiento es realmente sencillo, simplemente tenemos que visitar una página web concreta, elegir el fondo de pantalla deseado y utilizarlo como fondo de inicio.

Lo interesante de estos wallpapers, es que podemos incluso hacer desaparecer nuestro Dock o incluso el “notch” del iPhone X. Este último resulta aún más curioso, ya que modifica por completo el estilo que la pantalla de inicio.

Cómo aplicar estos wallpapers

Wallpapers iPhone Dock Notch

Bien, lo primero que tenemos que hacer, es visitar esta página web desde nuestro iPhone y elegir uno de los diferentes wallpapers que nos ofrecen. Dependiendo del modelo de nuestro iPhone, podemos conseguir un efecto interesante. Veámoslo paso por paso:

  1. Visita esta página web
  2. Elige el wallapaper que más te guste
  3. Pulsa en el botón “Compartir”
  4. Toca en “Guardar imagen”
  5. En el carrete, abre las extensiones
  6. Selecciona “Fondo de pantalla”

Cómo modificar la pantalla de inicio del iPhone o iPad con un efecto visual

Listo, rápido y sencillo. Ya tienes un nuevo wallpaper en la pantalla de inicio o de bloqueo de tu iPhone. Recuerda que si usas un fondo oscuro en el iPhone X, ahorrarás batería gracias a la pantalla Super Retina.

Algunos fondos de pantalla de la página web que os comentamos, pueden hacer desaparecer el Dock y el “notch” del iPhone. Para ello, simplemente tienes que buscar los fondos de pantalla que indiquen “No Notch + No Dock”.

Como podéis observar en la imagen de portada, el resultado es bastante curioso, donde además de sorprender a otros usuarios, le daremos un toque muy personalizado a nuestro iPhone.

Descarga GRATIS estos wallpapers inspirados en iOS 11

Si quieres personalizar aún más tu dispositivo móvil, hace unos días os comentábamos un truco para dejar espacios entre los iconos de la pantalla de inicio con un truco de efecto visual bastante interesante. Podéis leerlo aquí.

¿Qué te han parecido estos wallpapers?

  • Daniel López Altamirano

    No sé qué tanto afán por esconder o camuflar el notch, que a final de cuentas es la característica distintiva del iPhone X. Sin él, a simple vista el X parece cualquier otro teléfono Android. Además, si miramos bien, realmente es parte del atractivo del X, además de que la inmensa mayoría de los dueños del X coinciden que ya en la práctica no es molesto en lo absoluto ni distrae ni nada. Yo me quedo con mi argumento del inicio de mi comentario, un X sin el notch parece cualquier androide.