Compartir

El 2018 vendrá cargado de novedades para los iPhone, veremos tres nuevos modelos que compartirán mejores baterías y Face ID. ¿Llegó el fin del Touch ID?.

Las baterías tendrán un 10% más de capacidad, lo que se podría traducir en un par de horas más de autonomía.

En cuanto a la seguridad, Ming-Chi Kuo, afirma que todos los modelos incorporarán Face ID, incluido el nuevo iPhone de 6,1” LCD, poniendo punto y final al Touch ID.

Face ID y más batería

FACE ID iPhone X

Los dos modelos con pantalla OLED, contarán con una batería en forma de “L”, mientras que el iPhone con pantalla LCD incorporaría una batería de bloque completo, similar a la que monta el iPhone 8.

Aumentar ese 10% adicional, puede suponer una autonomía de hasta 2 horas adicionales. Si la optimización del sistema operativo lo permite, la eficiencia de estos nuevos iPhone podría ser mejor de lo que esperamos.

En cuanto a los tres modelos que Apple podría presentar, tendríamos tres iPhone muy similares en cuanto a diseño, pero muy distintos en cuanto a materiales de construcción.

El iPhone con pantalla LCD de 6,1”, vendría con un cuerpo de aluminio. Esto le daría mayor resistencia, un menor peso y un ahorro en costes de producción. La parte negativa es que prescindirían de la carga inalámbrica por inducción.

El analista de KGI, Ming-Chi Kuo suele hacer predicciones certeras en los productos de Apple con un alto porcentaje de aciertos. Aún así, estos rumores siempre hay que cogerlos con pinzas.

Nuevos datos sobre el iPhone “económico” de 6,1″

Los rumores que cobran más fuerza de peso, hablan de tres iPhone previstos para 2018, donde compartirían un diseño similar en la parte frontal, es decir, prácticamente todo pantalla, sin ningún botón y con Face ID como sistema de seguridad.

¿Qué te parece tener 3 nuevos iPhone para 2018? ¿TE gustaría ver un iPhone con el diseño del iPhone X y pantalla LCD?

  • Pam

    Pa’ cuando salgan esos 3, yo compraré el primer SE… La pobresa, ia tu zabeh.
    Así cruzo los dedos para que Apple siga en su línea y el SE 2 sea una actualización decepcionante xD Así haré una buena compra con el modelo anterior jua jua jua jua

  • Eyro González Delgado

    Me encantaría ver un iPhone con modelo del X y pantalla lcd, pues la verdad me gusta infinatemente mas este tipo de pantalla

  • Kenneth Human Vasquez García

    Si quieren matar al Touch ID definitivamente, tienen que quitárselo al Macbook Pro.