Compartir

Hace unos días os traíamos en Apple 5×1 las posibles capacidades del iPhone 8. Pues bien, parece ser que hoy mismo un importante usuario de Weibo, GeekBar, ha sugerido que las capacidades del iPhone que se presentará en las próximas fechas serían las siguientes: 64 GB, 256 GB y 512 GB. De ser esto cierto, el dispositivo que los de Apple están a punto de traernos a los usuarios no contaría con la capacidad básica de 32 GB ni de 128 GB que sí estaban presentes en su predecesor, el iPhone 7.

Pronto podríamos ver un iPhone de 512 GB

Con la llegada del iPhone 8, y de ser estos rumores ciertos, podríamos ver algo insólito en la compañía de la manzana: un iPhone de 512 GB. Lo cierto es que ya conocemos un dispositivo con iOS que dispone de esta capacidad de almacenamiento, el iPad Pro de 2017, pero hasta el momento no ha salido a la venta ningún iPhone de estas características.

¿Podría ser el iPhone 8 el primer teléfono de Apple que soporte la capacidad de 514 GB?
¿Podría ser el iPhone 8 el primer teléfono de Apple que soporte la capacidad de 514 GB?

Si este rumor se confirma, podríamos estar ante la solución a uno de los principales problemas de los usuarios: la capacidad de almacenamiento y los quebraderos de cabeza que nos da en muchas ocasiones. Como ya sabréis, la política de Apple es fabricar dispositivos que no admitan la posibilidad de ampliar su almacenamiento de forma física (mediante tarjetas SD), por lo que si te compras un iPhone de una determinada capacidad, tendrás que optimizarlo de tal manera que no se te quede corta. Lógicamente, con 512 GB el tema del almacenamiento dejaría de preocuparnos.

Además, el iPhone 8 contaría además con dos capacidades más, 64 GB y 256 GB, según GeekBar. Y diréis, ¿por qué no lo habría en 128 GB? Bueno, puede ser una estrategia de mercado de Apple para que en caso de que dudemos de si los 64 GB nos quedarán un poco justos demos el salto a los 256 GB pagando así la diferencia económica que esto supone.

El iPhone 8 ‘Blush Gold’ tendría distintas capacidades

Uno de los modelos del iPhone 8 del que os hemos hablado es el ‘Blush Gold’, de un color salmón claro y que contaría con capacidades de almacenamiento distintas. Mientras sus compañeros contarán con las anteriormente citadas, 64 GB, 256 GB y la nueva capacidad de 512 GB; el ‘Blush Gold’ saldría a la venta con las siguientes capacidades: 64 GB y 128 GB.

El iPhone 8 'Blush Gold' tendría capacidades de almacenamiento distintas, concretamente 64 GB y 128 GB.
El iPhone 8 ‘Blush Gold’ tendría capacidades de almacenamiento distintas, concretamente 64 GB y 128 GB.

Como siempre os decimos, la información de este tipo hay que cogerla con pinzas, ya que aún proviniendo de fuentes fiables y competentes como es el caso de GeekBar, no podemos dar nada por sabido hasta que no se presente oficialmente el dispositivo.

¿Qué opinas de las capacidades que según GeekBar tendrá el iPhone 8? Háznoslo saber en los comentarios.

mm

Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.

  • Inspectora Geek

    Ojalá saliera la versión de 128GB pues la de 256GB pica mucho