Compartir

iFixit, la empresa famosa por desmontar todos los dispositivos ha lanzado en el día dos wallpapers bastantes interesantes pues parece que el iPhone X es transparente al ver los componentes internos. Esto viene del trabajo que han realizado desmontando los terminales y realizando diversas tomas. Para cerrar este trabajo han decidido compartir con los usuarios estas tomas tan graciosas, para que puedas darle un toque cómico a tu iPhone X. 

Haz que miras el interior de tu iPhone X con este wallpaper

iFixit nos dejo a todos sorprendidos con el descubrimiento de que el iPhone X incorpora dos baterías en vez de una, en forma de L. Este es un trabajo de excepción por parte de Apple, cumpliendo la misión de hacer componentes minúsculos pero a la vez tan potentes. El diseño interno es como el de fuera, muy bonito y es por ello que iFixit nos facilita la ilusión óptica de estar mirando el interior de nuestros terminales con este fondo de pantalla tan curioso. En concreto, han dicho lo siguiente de esta iniciativa:

Con estos fondos de escritorio dulces, básicamente se puede pretender que estás mirando directamente a través de la pantalla y en el corazón de su teléfono como si tuvieras visión de rayos X. Y hablando de rayos-X este año, tenemos dos opciones para usted: una imagen preciosa, de alta resolución y una imagen de rayos X de las entrañas del iPhone X. Por cierto, la pantalla de borde a borde hace que este conjunto de fondos de pantalla especialmente resbaladizas.

El realismo de estos fondos de pantalla se hace posible gracias a los ajustados que son los marcos. Esto hace posible que sea mucho más realista que la pantalla sea transparente y veamos las entrañas de nuestro terminal.

Si quieres disfrutar de estos fondos de pantalla te invitamos a ir a tu iPhone, entrar en la entrada donde están colgadas las imágenes que te dejo aquí y descargarlas. Con esto, conseguirás que se conserve toda la resolución.