Compartir

En Apple5x1 ya os comentamos como la nueva película de Steven Soderbergh (el director de Ocean´s eleven) sería grabada exclusivamente desde un iPhone. Bien, pues ya tenemos el primer trailer de la película.

Este largometraje está basado en un película de terror, donde el director afirma que este tipo de grabaciones son el futuro. Sobre los resultados, Steven afirma que los espectadores no notaremos la diferencia entre una cámara profesional y la realizada con la cámara de un iPhone.

Una de las ventajas de rodar una película con la cámara de un iPhone, es el ahorro en cámaras y la posibilidad de realizar tomas en cualquier lugar y en cualquier momento, sin depender de todo un equipo. Así lo afirma el famoso director.

Grabar una película con un iPhone

Las declaraciones son realmente interesantes, donde cree que esto es el futuro. Por supuesto, para realizar una película de este calibre, se necesitan una serie de accesorios que permitan transmitir una imagen más profesional en cada escena.

“Creo que esto es el futuro”. “Los espectadores que no sepan como funciona el trabajo de producción, no se darán cuenta de que está grabado con la cámara de un teléfono”. “La gente no pensará en ello, es una grabación en 4K”. “He visto la película en una pantalla de cine y prácticamente no se aprecia la diferencia. Realmente se ve muy fluida”

Lo cierto, es que no es la primera vez que vemos una película o un anuncio de televisión grabado exclusivamente con un iPhone. La calidad de las lentes es espectacular, pero necesitamos de algunos conocimientos para darle ese toque profesional a las grabaciones.

El iPhone se pasa a los cines con una película de terror

Si Steven Soderbergh está en lo cierto, dentro de unos años no será nada raro ver películas grabadas exclusivamente desde un iPhone, como es el caso de Unsane, que se se estrenará en marzo de este año.