Compartir

Spotify anuncia que también tendrá una serie muy al estilo de Carpool Karaoke de Apple. Se llamará Traffic Jams y estará enfocado a producir música dentro de un coche en movimiento.

Spotify lanza su propio Carpool Karaoke

En poco menos de un mes podremos disfrutar de la serie de Apple TV Carpool Karaoke. Pues bien. Spotify ha anunciado que tendrá su propia serie musical llamada “Traffic Jams”.

Desde Variety nos llega esta noticia, un tanto polémica, ya que está claramente copiando o haciendo la competencia a una idea de Apple. Es algo muy común entre grandes empresas.

El caso es que va a tener un contenido un tanto diferente, ya que en lugar de acudir celebrities y artistas musicales a cantar a modo de karaoke, los artistas van a producir una canción en movimiento. Es algo bastante innovador ya que no se había hecho antes.

El presentador y conductor del vehículo será DoBoy, y los primeros invitados que acudirán para celebrar el lanzamiento serán T-Pain y Southside.

¿Qué hay detrás de Traffic Jams?

t-pain

Este programa forma parte de conocidos productores de Hip-Hop y raperos. La intención de este programa es producir pistas de música sentados en la parte de detrás de un vehículo en movimiento.

El primero episodio de la serie se podrá disfrutar a través de Spotify el próximo 4 de abril, es decir, el martes de la semana próxima. Cada capítulo será emitido semanalmente.

Los primeros invitados, como mencionamos antes, serán T-Pain y Southside, quienes han hecho producciones para Gucci Mane y Merk Mill. Nunca han trabajado juntos, así que será la primera vez que podamos ver cómo son capaces de producir un tema, y además, mientras son conducidos por la ciudad de Los Ángeles.

Pese a que Apple no dio una fecha concreta en este mes de abril, tiene pendiente no sólo el lanzamiento de Carpool Karaoke, sino también Planet of the Apps.

Veremos quién gana más audiencia, si Apple con su Carpool Karaoke o Spotify con Traffic Jams.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.