Compartir

Regresamos con nuestros juegos recomendamos que pasan a ser gratis por tiempo limitado, en este caso, os presentamos a Towaga.

Este juego arcade es bastante interesante por el ambiente envolvente que representa, tanto en gráficos como en audio. Si es posible, os recomendamos que juguéis con los AirPods o algún auricular Bluetooth.

La temática del juego es sencilla, básicamente tenemos que impedir que las criaturas lleguen al templo donde nos encontramos. Las criaturas pueden llegar desde cualquier parte, así que tenemos que estar muy atentos.

Towaga pasa a ser gratis

Towaga IOS

Hemos estado probando este juego durante un buen rato y la verdad que resulta adictivo. Muy recomendable para esas partidas rápidas en los ratos de espera. Por supuesto, también para jugarlo como uno de nuestros juegos principales en iOS durante más tiempo.

Los controles son sencillos, simplemente tenemos un joystick virtual en la parte inferior derecha de la pantalla. Desde ahí, tenemos que disparar nuestro rayo láser a los enemigos que se vayan acercando hacia nuestra posición.

Si pulsamos en la parte superior izquierda, tendremos un arma más poderosa, eso sí, es limitada. Esta se irá recargando a medida que capturemos a las criaturas que aparezcan a nuestro acreedor con cara de tener pocos amigos.

Actualmente está disponible para el iPhone y iPad. En el caso del iPhone X, la pantalla no está adaptada, así que veremos unas franjas negras en los laterales. Algo que no es realmente molesto, pero si que se agradecería tener el juego bien optimizado.

Regalamos varias invitaciones para Fortnite, el juego más descargado en iOS

No ofrece compras integradas, así que descargamos el juego gratis por tiempo limitado y no tendremos que desembolsar nada más en un futuro. Así que podéis descargar Towaga sin miedo de futuras compras para avanzar en el juego.

Descarga este juego

¿Qué te ha parecido Towaga? ¿Lo has podido descargar gratis durante la promoción?