Compartir

Apple estaría teniendo problemas para poder integrar el Touch ID en sus pantallas del próximo iPhone 8, ya que apenas tendría bisel, según ha informado un analista.

Apple en problemas con el Touch ID

Desde AppleInsider nos llega este sonado rumor, en el que dicen que, al ser el diseño del próximo teléfono de Apple sin apenas bisel, los ingenieros estarían pasando por un mal momento a la hora de diseñar este nuevo dispositivo.

Se estaría utilizando la tecnología AuthenTec, en donde el sensor de huellas iría ubicado bajo la propia pantalla. Si no consiguieran implementar esta idea, ¿cabría lugar para el reconocimiento facial del que tanto se habla? 

Debido a que dichos problemas podrían suponer retrasos en su producción, Apple estaría pensando en sacar al mercado un iPhone con un diseño diferente.

Rumores sobre los múltiples diseños del próximo iPhone 8

iPhone 8 Touch ID
Concepto de iPhone 8 con sensor de huellas integrado en la pantalla

Si algo nos encanta son los rumores ya que después, durante la Keynote podemos descubrir – por fin – cuáles eran reales y cuáles no. Hay rumores demasiado imposibles y otros que suenan demasiado.

Por ejemplo se habla de que habrá tres modelos de iPhone 8, uno de ellos cambiando totalmente el diseño actual, y otros dos que usarán el mismo chasis actual. El modelo más premium, cambiará el diseño actual que todos reconocemos por la calle. Incorporará pantalla OLED de 5,8″, cámara 3D, mayor batería y carga inalámbrica.

Dicho iPhone se rumorea que partirá de los 1000 dólares en su versión de 64GB, estando disponible también en 256GB, y que no contará con biseles en su pantalla.

¿Veremos el Touch ID en la parte posterior?

Como ya os contamos en esta noticia, otra posibilidad a implementar si no funciona el sensor de huellas en la pantalla, ni el reconocimiento facial, sería colocar el Touch ID en la parte posterior.

Es una idea que, en general, no ha gustado demasiado, ya que puede resultar más incómoda para el usuario. De todas formas, otro rumor que circula por la red es el posible retraso del lanzamiento del iPhone 8, lanzándose en septiembre el iPhone 7S y 7S Plus.

En el caso de que realmente se retrase el lanzamiento del iPhone 8, habría claras señales de que lo que están diseñando realmente va a ser algo totalmente nuevo. Veremos si esta idea inicial de la que os hablamos puede llevarse a cabo en el próximo iPhone.

Déjanos todas tus impresiones de este diseño en la caja de comentarios.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • lu

    piolaaa