Compartir
Esquema del futuro iPhone 8
Esquema del futuro iPhone 8

En el día de ayer os lanzábamos la noticia de que el firmware del HomePod estaba cargado de información relacionada con el futuro iPhone 8 que presentará Apple en septiembre de este año.

El Touch ID desaparecería de la parte frontal

El desarrollador responsable de estas filtraciones, que ha analizado el código del firmware del HomePod línea por línea, ha lanzado esta madrugada una nueva información. Esta se trata de que no hay ninguna evidencia de que el Touch ID se pueda encontrar en la parte frontal en el iPhone 8. Esta información la ha desvelado Steve en el siguiente tweet. 

Esta es una información que no terminará de gustar a todos. La ubicación del Touch ID es una de las grandes incognitas para todos los usuarios de iPhone. Tras la presentación del Samsung Galaxy S8, con el lector de huellas en la parte trasera, todos los usuarios de Apple esperábamos que en el iPhone 8 esto no ocurriera, pero parece que los grandes problemas en la cadena de producción, estarían obligando a colocar el Touch ID en otra localización. 

Esta carencia, se veria suplida por el reconocimiento facial del que hablábamos en el día de ayer, que estaría mejorado con un módulo 3D. A pesar de esto, mucha gente se preguntará como acceder a este reconocimiento facial de una manera discreta sin tener que coger el iPhone para desbloquearlo.

Parece ser que Apple apoyaría esto con la posibilidad de encender la pantalla del iPhone con un simple toque, como vemos en otros telefonos Android. Esto sería una interesante alternativa al botón de inicio.

A pesar de no tener Touch ID tendríamos una mejor pantalla

Otro tweet de este desarrollador ha desvelado que el código presenta diversas evidencias de que el iPhone 8 presentaría una resolución de 2436×1125 y 5,15 pulgadas. Comparados con la actual gama de iPhone, la densidad de pixeles sería mucho mas alta, lo que nos daría una mejor experiencia.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas de estas nuevas filtraciones en código del firmware del HomePod.