Compartir

Una de las últimas entregas de la saga de Total War, Tronos de Britannia, desembarcará en macOS y Linux a finales del mes de abril. Estos juegos para mi son impresionantes, siendo un fan incondicional de la saga. En la Mac App Store podemos encontrar entregas tan míticas como Medieval II Total War, y pronto tendremos la última de esta saga.

Total War: Tronos de Britania en macOS a finales de abril

Total War: tronos de britannia

Para quien no conozca Total War, son una serie de juegos de estrategia por turnos que se basan en hazañas de la historia. De esta nueva entrega que veremos en el Mac esta es la descripción que encontramos en la página oficial de la compañía.

Tronos de Britannia se ambienta en las Islas Británicas, en 878 dC, donde encontramos a los anglosajones, clanes gaélicos y colonos vikingos que compiten por la supremacía. Los jugadores podrán controlar a una de las diez facciones, cada una con una narrativa única ramificación, y tomar decisiones que reforman la historia de maneras inesperadas y emocionantes. Combinando las batallas enormes en tiempo real con la estrategia apasionante basado en turnos, Tronos de Britannia  desafía a los jugadores a construir y defender un reino. Los jugadores podrán aliarse, gestionar los asentamientos, formar ejércitos y embarcarse en una campaña de conquista de las tierras altas de Escocia gaélica por la nieve a los verdes campos de anglosajona Kent.

La fecha de lanzamiento será a finales de abril, aunque en Windows ya se ha develado que se lanzará el 19 de abril. El precio no se ha mencionado, aunque supongo que rondará los 40-50€ sin mucho problema, basándome en entregas anteriores.

Para mi es una saga mítica en Windows y es muy positivo que vaya llegando a la Mac App Store. Si te gusta este tipo de juegos de estrategia por turnos, esta podrá ser una compra de 10 para ti.

Déjame en la caja de comentarios si eres un fan de la saga de Total War y si comprarás este juego.