Compartir

Apple sabe hacer bien muchas cosas, pero hay una que sobresale por completo sobre las demás, vender experiencias en vez de productos.

Es así, es un hecho. Los vídeos de Apple muestran poco sus productos, pero en cambio te enseñan todo lo que puedes hacer con él. Algo que saben transmitir realmente bien.

Si no has podido ver el evento en vídeo, te mostramos algunos de los vídeos que han mostrado en la presentación, además de un vídeo resumen en menos de dos minutos.

Grandes noticias en 108 segundos

En este vídeo nos hace un resumen sobre lo más destacado del evento presentado en el auditorio Steve Jobs el pasado 12 de septiembre.

Apertura del evento 2018

Este vídeo de presentación animó a los asistentes, donde finalizaba con la entrada de Tim Cook al escenario nada más recibir el mando para cambiar las diapositivas que se proyectaban a sus espaldas.

No es la primera vez que Tim Cook realiza un vídeo de este tipo para dar comienzo a un evento (y donde esperamos que no sea el último)

iPhone XS y iPhone XS Max

Los nuevos iPhone más potentes caben en un sólo vídeo de apenas 4 minutos. Todos las novedades más destacadas las tienes aquí.

Presentando el Apple Watch

La primera vez que los californianos mostraron el nuevo reloj a todo el mundo. Un video corto pero que sin dudas dan ganas de comprarlo sólo con ver el primer segundo del vídeo.

Conoce el nuevo Apple Watch Series 4

En este comercial, Jony Ive nos narra todas las novedades más destacadas del reloj inteligente de los californianos. Prácticamente todo es nuevo, desde el diseño hasta las nuevas funcionalidades.

Exprime tu Apple Watch Series 4

Aquí podemos observar como el Apple Watch Series 4 es un reloj preparado para prácticamente cualquier actividad deportiva. Todo ello acompañado de watchOS, donde la versión 5 llegará con muchas novedades.

¿Qué te han parecido todos estos vídeos que pudimos ver en la presentación del evento de Apple?