Compartir

Un usuario recopiló la mayoría de los anuncios comerciales de iPhone desde el 2007 para publicar un nostálgico vídeo.

Al principio del vídeo podemos ver como Apple hizo un video muy bueno, donde simplemente decía “Hola”, para presentar el iPhone original.

Al final de este post, os dejaremos por separado los comerciales del nuevo iPhone 8 y del iPhone X.

10 años de iPhone en un sólo vídeo

El vídeo dura algo menos de 7 minutos, donde nos hacen un repaso de los anuncios más importantes de cada iPhone. Podemos observar como cada año los anuncios se han vuelto más sencillos y cortos.

En el caso del iPhone 6, el anuncio incluso ya prescinde de un tema musical para ser tarareado por varios actores. El iPhone 6 fue el primer modelo en incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas.

Apple estuvo 5 años desarrollando el iPhone X, según Jonathan Ive

Uno de los anuncios más interesantes es el iPhone 5c, donde vemos como se forman los iPhone con unos llamativos colores. Recordamos que el iPhone 5c fue criticado por el tipo de color “pastel” que usaban, donde muchos usuarios querían colores más vivos.

Esto es algo normal, no se puede contentar a todos los usuarios en un mismo diseño industrial, ya lo vimos con el iPhone RED, donde el frontal blanco no terminó de convencer a muchos.

A continuación, os dejamos el comercial del nuevo iPhone 8, donde Apple además muestra una de sus nuevas funciones, la carga inalámbrica. Eso vídeo fue colgado en el canal YouTube de Apple el mismo día 12 de septiembre.

El nuevo iPhone X también tiene su vídeo promocional, donde podemos ver cada detalle de esta nueva generación de iPhone. El nuevo iPhone X saldrá a la venta a nivel mundial el próximo día 3 de noviembre, aunque las reservas estarán disponibles a partir del 27 de octubre a las 09:01 horas (España).

¿Qué video comercial te ha gustado más de todos los iPhone? ¿Recuerdas cuál fue tu primer iPhone?