Compartir

Trabajar en equipo sea en forma presencial o virtual es algo que requiere de una planificación adecuada, especialmente cuando existen muchas tareas que cumplir en un determinado tiempo. Para organizarte, tu móvil es lo más importante ya que puedes dar órdenes y seguir los progresos como jefe de equipo, además de que puedes estar al pendiente de lo que sucede en torno al trabajo. Todoist piensa en que deben existir características que ayuden a empresas y equipos de trabajo a mejorar el trabajo colaborativo. Hoy lanzan una nueva actualización, la cual tiene novedades interesantes que ayudará a tu grupo de trabajo a ser más productivo en la empresa.

Doist tiene grandes planes para Todoist Business

Amir Salihefendi, CEO fundador de Doist ha declarado que esta actualización es como un pequeño aperitivo de todo lo que se viene. Estos esfuerzos irán dirigidos a llevar el nivel de excelencia de Todoist a la organización de los equipos de trabajo que están repartidos por muchas empresas y entornos en el mundo.

Esta fase marca un importante cambio en la estrategia de nuestra compañía, históricamente hemos sido buenos gestionando proyecto y tareas para personas individualmente.

Todoist Business, organización y sincronización

Desde junio de 2014, Doist ha estado trabajando en mantener todas las plataformas actualizadas en cuanto a nuevas funciones, en las cuales se encuentra disponible. Esta renovación otorgará una mejor solución para empresas, donde los equipos de trabajo estarán más organizados y sincronizados.

Demos un repaso a las novedades importantes de la nueva actualización de Todoist para empresas.

Nuevo registro de actividad

Hablábamos de progreso al inicio de este artículo informativo, y Todoist Business añade un nuevo registro de actividad. Será más sencillo gestionar todas las tareas ya que se podrá visualizar el progreso de tu equipo de trabajo con las mismas. La sincronización entrará siempre ya que alertará a todos sobre lo que necesita hacer junto a una fecha de entrega o conclusión.

Como administrador o miembro del equipo, podrás accesar a las actividades en una vista amplia. Si necesitas algún dato en concreto, puedes aplicar un filtro de búsqueda por persona, fecha o proyecto.

Mantente comunicado en cada proyecto

Lo mejor de una aplicación es su diversidad de funciones, ahora Todoist Business incluye Comentarios de Proyectos. Esto se convierte en una forma más rápida de comunicarte con tu equipo, para informarse sobre los proyectos de la empresa y que será de fácil acceso para todos los miembros del equipo.

Olvida de mandar mensajes en otras aplicaciones de mensajería, ahora puedes dar a conocer cualquier mensaje importante del proyecto desde Todoist Business.

Notificaciones más sencillas

Entre más miembros tengas en tu equipo, los mensajes y la comunicación implicará llenar tu móvil de varias notificaciones, y esto a veces suele ser desesperante. Todoist Business ha pensado en una manera de adecuar las notificaciones, de manera que pueden ser más entendible y digeribles. Las notificaciones a partir de ahora serán agrupadas y cerradas.

¿Cómo funcionará ahora? La información como comentarios en una tarea o tareas asignadas a un miembro del equipo estarán situadas en un sitio específico, que estará en forma de flecha gris a un lado derecho de la lista de notificaciones. Pulsando sobre dicha flecha, se desplegará toda la información que debes conocer sobre la notificación.

La función “Añadir Rápido” es más inteligente

Con “Añadir Rápido”, es más sencillo añadir tareas con los detalles que se requieren para que tu equipo se entere de dicha tarea. Esta función fue añadida en marzo en Android, ahora llega a iOS ya que es muy importante que todas las plataformas tengan todas las funciones de Todoist.

Todoist Business

Tendrás nuevos iconos de atajo, la función autocompletar en caso de que te olvides de las etiquetas, el nombre del proyecto y los colaboradores a los que desees asignar dicha tarea, entre otras. Todoist Business hará todo el proceso por ti, lo único que necesitas escribir son unas líneas de texto. Por ejemplo: “Actualizar plan financiero cada 26 #Cuentas +Jaime”.

El nombre del proyecto se acompañará con el caracter # y para asignar al miembro del equipo es con el carácter +.

Todoist Business se ha aliado con otras aplicaciones para llevar tu productividad a otro nivel

Todoist Business quiere ofrecerte una promoción especial para acompañar este nuevo lanzamiento. Si tú creas una nueva cuenta Business como administrador desde hoy 28 de junio hasta el 12 de julio, recibirás importantes descuentos en las siguientes aplicaciones.

  • Zapier: Automatiza tu flujo de trabajo con tres meses gratis de su plan “Work”, que tiene un valor de 60 dólares.
  • 1Password for teams: Protege todas tus contraseñas con tres meses gratis, valorados en 15 dólares.
  • Sanebox: Aplicación dedicada para filtros de email, tendrás 25 dólares de crédito para el plan “Lunch” anual.
  • Focus@Will: Dedicado a música científicamente optimizada, tendrás 60 días gratis de uso. Valorados en 24 dólares.

No hay excusa para no llevar Todoist Business a tu empresa u organización, es una aplicación que está disponible para iOS y si tienes un Apple Watch, podrás visualizar el entorno desde tu muñeca. Se parte de una extensa red de 8 millones de personas que utilizan Todoist a diario. ¿Ya utilizas Todoist en tu día a día? Cuéntanos que te parece su nueva actualización.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.