Compartir
Todoist Wunderlist

Todoist, la aplicación por excelencia para la gestión de tareas ha creado una gran herramienta para todos los usuarios que aun no conocen su entorno. Si utilizas Wunderlist y ya no te sientes a gusto con la aplicación, hoy te informamos sobre una nueva herramienta que te ayudará a mudarte a Todoist en unos cuantos clics.

Importa tus tareas de Wunderlist a Todoist

Wunderlist es una aplicación que cumple con algunos estándares en cuanto a la gestión de tareas, si bien es cierto, fue adquirida por Microsoft hace un par de años y por eso mismo las actualizaciones solo se han centrado en pocas mejoras al rendimiento, personalmente no creo que eso sea así ya que en algunas ocasiones me ha resultado complicado llevar algunas tareas por alguna falla dentro de sus notas.

Lo que Todoist quiere es tratar de ofrecer una alternativa diferente y muy profesional, ya que la razón de su ser es tener la independencia de poder incluir las mejores funciones para llevar la gestión de las tareas diarias. Es por eso que han creado un importante método-herramienta de importación, en la que tú podrás migrar de Wunderlist a Todoist sin complicaciones. Viene muy bien si no has probado la aplicación y deseas experimentar algo diferente.

Todoist

¿Cómo funciona la herramienta importadora de tareas?

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es acceder al importador de Wunderlist a Todoist. Debes autorizar el acceso a tu cuenta de Wunderlist para que la herramienta pueda hacer la gestión de migración. Empieza la migración dando clic en el botón “Empezar importación”. Inicia sesión en tu cuenta de Todoist, o si no has creado una tendrás que hacerlo. Una vez, Wunderlist (también deberas iniciar sesión en esa cuenta) te pedirá la autorización para que Todoist pueda hacer el trabajo. En minutos dependiendo la cantidad de tareas que tengas en tu cuenta de Wunderlist tendrás todo en Todoist, así de fácil.

Todoist avanzando a pasos agigantados

Además de mostrarnos esta nueva herramienta, Todoist ha agregado una nueva función que aportará mucha proactividad a nuestra lista de tareas. “Programar Inteligente”, esta función te ayudará con base a una característica de Inteligencia Artificial para que nunca vuelvas a tener tareas vencidas.

Estamos hablando de que la app aprenderá sobre ti, tus hábitos y también tomará en cuenta la experiencia previa con otros usuarios. La urgencia, los días laborables con los días de descanso, objetivos y próximas tareas son factores que se toman en cuenta para elegir el día perfecto para realizar las tareas de la semana o del mes. Si no te agrada el tiempo que Todoist ha elegido para desarrollar la tarea, tú puedes cambiarlo a tu preferencia y con esto mismo, la app irá aprendiendo con el paso del tiempo y podrá escoger las mejores fechas sin que tengas que hacerlo. ¿Apoco no es algo muy profesional?

Para que tengas más información acerca de esta última función, te dejamos este enlace al blog de Todoist donde allí se cuenta de forma más detallada.

¿Te animarás a probar estas nuevas herramientas? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.