Compartir

El deporte casi se ha convertido en parte de nuestras vidas, ya sea a la hora de practicarlo o de seguirlo por las redes, televisión, etc… Ya sea el fútbol, baloncesto, fútbol sala, o los deportes de motor, como el Motociclismo o la F1. Y como también las tecnologías están invadiendo cada vez más nuestras vidas, es normal que queramos saber de los deportes en nuestros smartphones.

Los deportes, hasta en tu dispositivo iOS

Existen aplicaciones que nos informan de primera mano y con gran actualidad de las noticias de nuestros equipos o deportistas favoritos. ¡Vamos a verlas!

1. Eurosport

La principal aplicación de Eurosport es muy útil si te gusta el Tenis o los deportes de invierno (son sus principales deportes ya que poseen derechos de retransmisión de los mismos). Sin embargo, su sistema de notificaciones es magnífico y te mantiene informado de toda la actualidad deportiva importante, como victorias de los principales equipos de fútbol, ganadores de Motociclismo o F1, o la actuación de los españoles en sus respectivo deportes.

Eurosport, aplicación deportiva
Eurosport, aplicación deportiva

Eurosport en éste enlace

2. AS

Su información es más generalizada, teniendo el fútbol como deporte principal, seguido del baloncesto y el resto de deportes. También ofrece un sistema de notificaciones currado y generalizado con todos los deportes principales. Ofrece resultados actualizados y en directo. Es muy utilizada para seguir las noticias de actualidad de tu equipo o deportista favorita.

Información en formato digital del periódico deportivo AS.

As, formato digital del periódico
As, formato digital del periódico

AS en éste enlace

3.MisMarcadores

MisMarcadores es la aplicación deportiva más descargada, valoradas y usada de toda la AppStore. Esta app cuenta con 28 deportes diferentes y más de 5.000 ligas y torneos por todo el mundo. Podremos encontrar resultados en directo, clasificaciones, estadísticas y todo al momento, en directo. Entre esos deportes podemos encontrar incluso al deporte electrónico, que está creciendo cada vez más. Posee un sistema de notificaciones rápido y efectivo, pero cuadriculado y monótono, con pocas palabras.

MisMarcadores, la aplicación más completa del deporte
MisMarcadores, la aplicación más completa del deporte

MisMarcadores en éste enlace

4. SofaScore

SofaScore no se queda atrás y nos ofrece los resultados de 17 deportes distintos. Con una buena interfaz y buenas características, ofrece gran cantidad de competiciones de España. Su interfaz distinta es, al principio, un poco complicada de llevar, pero fácilmente te haces a ella. Sus puntos fuertes, el Fútbol y el Tenis.

SofaScore, 17 deportes diferentes
SofaScore, 17 deportes diferentes

SofaScore en éste enlace

5. Matchapp

Aunque se especializa solo en el fútbol, es una aplicación esencial para seguir el fútbol base de tu localidad o zona. Es una app destinada a jugadores, entrenadores y aficionados, donde encontraremos calendarios y clasificaciones de las ligas.

Algunas de sus características más importantes son la posibilidad de seguir todas las categorías de tu equipo, un geolocalizador de campos y las previsiones meteorológicas para el día y el lugar donde tenga lugar el encuentro.

MatchApp, la aplicación del fútbol base
MatchApp, la aplicación del fútbol base

Matchapp en éste enlace.

Déjanos todas tus opiniones en la caja de comentarios.

20 años. Aficionado a la tecnología y específicamente al mundo Apple.