Compartir

Tim Cook será protagonista de la apertura de un nuevo curso en la Universidad de Duke este 18 de mayo, ya que tal y como se ha anunciado será el CEO de Apple el que pronuncie este solemne discurso en el Estadio Wallace Wade del campus universitario de la Universidad de Durham en Carolina del Norte.

Tim Cook abrirá el nuevo curso en la Universidad de Duke

El máximo responsable de esta universidad ha declarado que está muy satisfecho, pues cree que Tim Cook reúne todos los valores que quieren transmitir a sus alumnos en las aulas.

Tim Cook feliz
Tim Cook

Concretamente estas son las palabras que ha dado el presidente de la Universidad de Duke:

“Estoy absolutamente encantado de que Tim Cook va a regresar a la escuela como orador invitado de esta primavera. A lo largo de su carrera, Tim ha encarnado los valores de la innovación y el servicio a la sociedad de Duke, ya sea a través de sus contribuciones a la tecnología innovadora de Apple o de su defensa de la justicia social. No puedo imaginar una mejor persona, y no más grande fan de Duke, para inspirar a la promoción del 2018.”

Algo que nos ha parecido muy curioso de este anuncio, es que han utilizado un vídeo protagonizado por los Animojis, una de las novedades de Apple junto a la presentación del iPhone X. El vídeo te lo dejo a continuación:

En este vídeo se utiliza una parte del discurso que dará Tim Cook este día concreto. Vemos en un lateral a Tim Cook y a su lado el Animoji que estaría siguiendo su rostro, un uso de esta funcionalidad que nos ha sacado una sonrisa sin duda. Las palabras de Tim Cook han sido las siguientes.

“Desde el primer día que entré en el campus hace más de 30 años, Duke ha sido una fuente de inspiración y orgullo para mi, tanto profesional como a través de las profundas amistades personales que han perdurado hasta nuestros días. Es un honor estar volviendo a saludar a la promoción del 2018 a medida que comienzan el próximo capítulo de su vida como graduados de Duke.”

En mayo analizaremos sin lugar a duda las palabras del CEO de Apple.