Compartir

La revista “People en español” ha publicado una lista de las 50 personas más bellas del 2018, donde han utilizado la cámara del iPhone X para fotografiarlos. Incluida la imagen de la portada de la revista.

Tim Cook no ha querido dejar de pasar esta oportunidad para felicitar a los 50 más bellos que han sido retratados exclusivamente con la cámara del nuevo iPhone X. Recordamos que Apple comenzó una campaña con el lema “Shot on iPhone”.

Entre las personas más bellas del 2018 por parte de la revista, destacan a personalidades como Ricky Martin, Maluma o Amara la negra entre otros muchos participantes de esta lista.

Tim Cook se enorgullece del iPhone X

Hay que reconocer que la idea de lanzar una lista de “Los 50 más bellos” utilizando exclusivamente la cámara del iPhone X, es una excelente campaña de marketing, pero también un golpe de realidad. Sí, un golpe de realidad para mostrar que en la palma de nuestra mano, tenemos un dispositivo capaz de ser usado para realizar la portada de una revista con personajes muy conocidos.

Apple está haciendo una campaña bastante interesante para demostrarnos todo el potencial que tenemos en la palma de nuestra mano a través de una serie de vídeos en su canal YouTube, tanto para el iPhone como para el iPad. Viendo este tipo de situaciones reales, tenemos que admitir que podemos realizar prácticamente cualquier proyecto que nos propugnamos sin tener que buscar más recursos.

En la imagen compartida por Tim Cook, podemos observar como el fotógrafo está realizando las fotografías a través de un iPhone X, que luego se utilizaría para la portada de la revista “People en español”.

Sin lugar a dudas, una excelente manera de demostrar el potencial de la cámara del buque insignia de Apple, el iPhone X. Puedes ver la lista completa de los “50 más bellos” aquí.

¿Qué te ha parecido la portada de la revista capturada con un iPhone X?