Compartir

Nos acaba de llegar una foto que nos ha llamado mucho la atención. En un principio parece ser la foto de Tim Cook mientras habla con sus empleados, pero oculta algo que te vamos a descubrir en este artículo, aunque si has leído el titular ya se habrá perdido el misterio.

¿Es el iPhone 8 lo que tiene Tim Cook en los pantalones?

El lanzamiento oficial del iPhone 8/7s está muy cerca y es lógico que las primeras unidades estén siendo testeadas por sus propios creadores y responsables. Entre ellos se encuentra Tim Cook que obviamente usará el último iPhone del mercado y no el último Samsung del mercado. Es por ello que en una fotografía difundida de manera oficial de Tim Cook en una reunión con diversos empleados, se puede ver algo muy interesante en sus pantalones (y no seáis mal pensados). Os dejo la imagen a continuación:

Tim Cook con el posible iPhone 8 en sus pantalones
Tim Cook con el posible iPhone 8 en sus pantalones

¿Veis algo extraño en la imagen? Si veis en el círculo se aprecia la silueta rectángular de lo que parece ser un smartphone. Este podría ser el nuevo modelo de iPhone que presentará Apple en el mes de septiembre.

Si somos un poco observadores vemos que los tamaños no cuadran con los modelos que tenemos actualmente. Si lo comparamos con el iPhone 7 Plus, podemos observar que el tamaño del dispositivo que vemos en el pantalón del CEO de Apple es algo más alargado y menos ancho. A mi personalmente me parece un formato 18:9, muy similar al Galaxy S8.

Si recordamos el año anterior, semanas antes de la presentación del iPhone 7, pudimos ver fotografías de distintos famosos portando el nuevo terminal. ¿Esto sería lo mismo pero de manos del CEO de la compañía?

Me parece poco descuidado para una empresa que cuida todos los detalles al milímetro, que se les escape este tipo de imágenes, de su propio CEO con el smartphone que “intentan” mantener oculto hasta su presentación en un espacio público. Puede que quieran crear aún más hype, porque lo que viene en septiembre estamos seguros que nos va a dejar con la boca abierta.

¿Tú que crees que lleva Tim Cook en el bolsillo de su pantalón? ¿Habrá traicionado a su compañía y se habrá comprado un Samsung Galaxy S8 o un Note 8? Déjanos todo lo que opines al respecto de esta imagen en nuestra caja de comentarios para que te podamos leer.

  • Martí Montserrat

    Me lo parece a mí o las dimensiones no concuerdan con los renders creados a base de los rumores?

  • Puede que lo sea pero estoy en desacuerdo con esto “Puede que quieran crear aún más hype, porque lo que viene en septiembre estamos seguros que nos va a dejar con la boca abierta.” porque no yo tengo muchas expectativas con este iPhone. Dudo que vaya a traer grandes novedades como para gastarse mil pavos o más. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

  • Reynier Santiesteban Batista

    Tim Cook con un Samsung??? en serio???? 😂😂😂😂

  • Pingback: Tim Cook vende 43 millones de dólares en acciones de Apple | | Lucerna Tec()