Compartir

Tim Cook ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Twitter donde podemos ver algunas imágenes de algunos fotógrafos en el festival hindú de Holi.

Estas imágenes muestran algunas de las características propias del nuevo terminal de Apple. Concretamente en el modo Retrato. El CEO de Apple afirma que estas fotos están realizadas con un iPhone X.

Estas imágenes que Tim Cook ha compartido, recuerdan mucho a la promoción que hizo Sony hace algunos años con su Xperia Z. Donde aprovecharon la misma festividad para dar a conocer su terminal más avanzado en esos momentos.

Apple está haciendo una fuerte campaña con el iPhone X, pero sobre todo con la calidad de sus fotografías, donde ya han publicado una serie de vídeos en su canal YouTube para explicarnos como podemos sacarle el máximo partido.

Tim Cook comparte fotografías en su cuenta de Twitter

No sabemos si es casualidad o no, pero estas fotos han sido compartidas justo en el momento en el que Samsung ha lanzado su nuevo buque insignia, el Galaxy S9 y S9+. Donde muchos medios afirman que la calidad de las fotografías es mayor que la del iPhone X.

Casualidad o no, Tim Cook ha querido demostrar que el modo Retrato que incorpora iOS 11 son realmente espectaculares en cualquier situación, donde emulan las fotografías de estudio pero sin estudio. Todo ello gracias los fotógrafos que han sido los encargados de realizar las imágenes desde un iPhone X.

Apple se enorgullece de su modo Retrato con este vídeo

Como comentamos, estas fotografías han sido realizas en las fiestas de Holi, que marcan el final del invierno y el comienzo de la primavera. Todo ello con una fiesta muy colorida. No es la primera vez que una marca de estas envergaduras utiliza esta fiesta como reclamo de las capacidades de sus dispositivos.

Sony ya hizo lo propio con el Xperia Z, usando un tema de David Bowie, donde mostraba la resistencia al agua y la capacidad para realizar fotografías y vídeos con una calidad extraordinaria. Lo recordamos en el siguiente vídeo, que seguro que os suena.

¿Qué te han parecido las fotografías compartidas por Tim Cook?

  • @DimeKari

    Me recuerdan al farcry 4