Compartir

Ayer pudimos conocer los resultados financieros del segundo trimestre de Apple y Tim Cook hizo diversas declaraciones referentes a las ventas del iPhone. En este artículo te las contamos con detalle.

Los rumores están perjudicando a Apple, según Tim Cook

Estamos rodeados diariamente de nuevos rumores sobre el próximo teléfono de Apple, el cual veremos finalmente en pocos meses.

Este hecho podría estar perjudicando seriamente a Apple en cuanto a las ventas de sus iPhones actuales, ya que pudiera ser que los seguidores de la manzana estarían conteniéndose a la hora de comprarse el iPhone 7 para esperar al tan esperado iPhone 8. Y todo esto viene debido a que Tim Cook respondió a una pregunta en el día de ayer en la que dijo lo siguiente:

Sólo he mirado y no he tenido tiempo para estudiarlo, pero en general, lo que estamos viendo es lo que creemos que es una pausa en las compras en el iPhone, que creemos que se deben a los cada vez más frecuentes informes sobre futuros iPhones. Y esa parte está claramente en marcha, y podría ser lo que está detrás de los datos. No lo sé, pero lo estamos viendo con plena transparencia.

Rumores sobre el iPhone que aparecen antes de tiempo

iPhone unboxing

El unboxing del iPhone, el momento más mágico de todo comprador de Apple. Como cada vez que sale a la venta un teléfono de la manzana, prácticamente ya están saliendo rumores del próximo. No acabamos de sacar el teléfono de la caja y ya nos bombardean los rumores de lo que incorporará el siguiente teléfono.

En el caso de este próximo iPhone 8, los rumores empezaron incluso antes de que los actuales salieran a la venta. Pese a que Apple se empeña en mantener ciertos aspectos de sus teléfonos y productos en secreto, siempre salen algunas filtraciones que destapan ese secretismo.

Este futuro teléfono se dice que va a ser espectacular respecto a lo que ya hemos visto y conocido. La pantalla OLED, la cual aprovechará todo – o casi todo – el frontal del teléfono, la desaparición del botón Home – sin saber aún donde irá colocado el Touch ID -, los marcos de acero tan al estilo del iPhone 4, cuerpo de vidrio, doble cámara vertical… Incluso se habla de sensores biométricos y utilización de la tecnología de realidad aumentada. Y al respecto de estos rumores, te invito a que veas la reacción de David Hebrero y Fernando Del Moral con respecto a las filtraciones:

Viendo estas características, ¿quién compraría un iPhone ahora de no ser realmente necesario? Yo al menos sería del grupo que se esperaría al lanzamiento del próximo teléfono de Apple, ya que los rumores que suenan son realmente atractivos.

¿Tú qué opinas? ¿Te esperarías al próximo o aprovecharías el lema Carpe Diem? ¡Esperamos tu comentario!

Vía | MacRumors

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • alv_

    y cuando llegue el iphone 20?

  • iydomngz

    El usuario Geek que le gusta Remeniar el sistema iOs con Jailbreake modificando con tweaks.. ese Usuario se a pasado a Android… ” Apple debe complacer a ese Usuario con alguna forma de modificar el sistema sin que tengamos que hacerlo mediante Hack… Que creen una herramienta para Mac… k nos permita modificar el sistema a nuestra manera