Compartir

El iPhone SE 2 está generando un buen feedback con sólo los rumores que giran alrededor de él. Un tienda coreana ha querido dar un paso más y ya permite hacer reservas de este nuevo terminal de Apple.

Como curiosidad, han aprovechado las datos que han ido apareciendo en la rumorología y han creado una imagen en 3D a modo de reclamo. Por supuesto, esto no es nada oficial, simplemente se han basado en las noticias que giran alrededor del nuevo iPhone SE 2.

Todo parece indicar que, efectivamente, el iPhone SE 2 saldrá más pronto que tarde, aunque no hay ninguna información con fuerza de peso que lo afirme, al igual que su diseño o precio. Pero esta tienda coreana ya ha querido ofrecer una lista de reservas para los clientes que sí piensan renovar su terminal por este nuevo modelo.

iPhone SE 2 como reclamo

iPhone SE 2 reclamo tienda coreana

Haciendo una patrón de todo lo que se ha estado hablando sobre el nuevo iPhone SE 2, todo parece indicar (insistimos que siempre según las informaciones de los rumores) que veremos un terminal con un cuerpo conservador pero con un frontal similar al iPhone X. Es decir, todo pantalla y con reconocimiento facial a través de Face ID.

El iPhone 5s y SE son muy admirados por su diseño por un gran número de usuarios. Un diseño compacto muy bien valorado entre los clientes que buscan este tipo de terminales. Pero también hay que resaltar un punto interesante, estos usuarios coinciden en que les gustaría ver un iPhone SE con el frontal todo pantalla para aprovechar al máximo su tamaño.

Si los rumores no se desvían mucho de la realidad, ese concepto podría ser el que veamos dentro de poco, incluso con carga inalámbrica. Así que no es de extrañar que esta tienda coreana utilice un render del iPhone SE 2 como reclamo para abrir una lista de reservar, ya que la expectación por este terminal está siendo muy alta y del cual parece que podríamos ver muy pronto.

¿Te gustaría ver un iPhone SE 2 con un frontal todo pantalla?

  • Por mi experiencia en el terreno, es que se dejaron la x entre SE y 2, es decir, llevate iphone SE x 2