Compartir

Conseguir unos AirPods era prácticamente una tarea imposible, a no ser que esperáramos unas 6 semanas, es decir, un mes y medio como mínimo.

Ahora el tiempo se reduce entre 1 y 3 días, un tiempo más que razonable. El éxito de los AirPods ha sido rotundo.

Los auriculares de Apple han causado furor entre los clientes que querían vivir una experiencia de sonido sin cables.

Apple también lo dijo en su última presentación, “Queremos un mundo sin cables”, y así fue, toda la gama de iPhone y AirPods tendrán carga inalámbrica con el estándar Qi.

Los AirPods tienen un nivel de satisfacción alto

AirPods

La única pega que podemos encontrar por parte de algunos usuarios es la no adaptación de los auriculares en sus oídos. Mayormente por caídas. En calidad de sonido prácticamente todos coinciden en que es un sonido bastante bueno, muy mejorados en comparación con los EarPods.

Justo antes de la presentación del iPhone y de iOS 11, pudimos ver como Apple tenía bajo su manga una nueva caja para los AirPods. Esta nueva caja incluye la carga inalámbrica, de la cual simplemente tenemos que depositar encima de una base con el protocolo Qi.

La diferencia visual de la caja actual con la nueva que veremos posiblemente a finales de año o principios del 2018, la encontramos en el LED de carga, donde este pasa al frontal del estuche.

Te puede interesar: Soluciona los problemas de los AirPods en 5 segundos

Esta nueva caja inalámbrica parece ser que sólo se podrá comprar por separado. Parece ser que no vendrá incluida en esta generación, pero habrá posibilidad de comprarla por unos 79 euros aproximadamente.

Se especuló mucho con el retraso de los AirPods, desde que la fabricación era realmente complicada hasta que vendrían incluidas en los nuevos iPhone X. Parece ser que se juntó la dificultad de fabricación con la alta demanda de los mismos.

Actualmente podéis comprar los nuevos AirPods en la tienda de Apple por un precio de 179 euros, donde la entrega estimada pasa a ser de entre 1 y 3 días como máximo.

¿Has probado los AirPods? ¿Qué te parecen? ¿Está justificado su precio? ¿Por qué crees que ha bajado tanto el tiempo de espera?

  • Vicente Diaz Morales

    Yo me compré los Airpods hace una semana. Impresionante, el mejor producto de Apple que he comprado nunca !! A mi me llegó en 24 horas, eso si, no por la tienda de Apple.