Compartir

El servicio de música en streaming, TIDAL ha lanzado una promoción de 180 días a su suscripción totalmente gratis. Sin trampas.

Lo realmente interesante, es que podemos cancelar en cualquier momento la suscripción para que no se renueve automáticamente (si no queremos seguir con el servicio). De este modo, te aseguras de que no te cobrarán una suscripción al finalizar la promoción.

TIDAL se presenta como una alternativa a Apple Music, Spotify, Deezer o Amazon Music Unlimited donde ofrecen música con una calidad de audio superior a las anteriores plataformas. Además de ofrecer contenidos exclusivos, tanto en audio como en vídeo.

Cómo disfrutar de los 6 meses gratis de TIDAL

TIDAL GRATIS

El procedimiento es bastante sencillo, simplemente tienes que tener una cuenta nueva y registrarte en el enlace que aparecerá más abajo. Es decir, no vale reutilizar la que ya usas actualmente. Esto es tan sencillo como añadir un nuevo correo electrónico.

Una vez que te registras con tu nuevo usuario, deberás añadir un método de pago, ya sea a través de PayPal o tarjeta de crédito para validar la suscripción (no se cobrarán nada).

Una vez registrado tu método de pago y aceptado los términos y condiciones del servicio. Ya podrás acceder a tu cuenta de TIDAL y descargar la app para el iPhone o el Mac. Si quieres asegurarte de que no se realizará un cobro automático, simplemente tienes que acceder a tu perfil desde el navegador y cancelar la suscripción.

Tranquilo, podrás seguir disfrutando de tu música en TIDAL totalmente gratis, sólo te estás asegurando que no te cobrarán un ciclo de facturación (a no ser que quieras que se renueve). Pero esto no cancelará de inmediato tu suscripción, donde podrás ver la fecha hasta que la podrás seguir disfrutando de TIDAL (6 meses).

Puedes acceder a la promoción AQUÍ

¿Qué te parece el servicio de TIDAL? ¿Has aprovechado esta promoción de 6 meses gratis?