Compartir

TIDAL es un servicio de música que ofrece una calidad de audio original. Ahora, ofrece soporte para el iPhone X, Apple TV y Apple CarPlay.

Ahora podemos escuchar la música en streaming de este servicio desde cualquier dispositivo de Apple, además, cuenta con la adaptación para el iPhone X.

Este servicio de música, quería competir con los más grandes ofreciendo contenido exclusivo y audio de alta fidelidad por un precio más elevado que la competencia. A pesar de que nos regalan un periodo de prueba, no ha cautivado al público en general.

TIDAL en Apple TV y CarPlay

TIDAL CARPLAY
Imagen 9to5mac

La nueva actualización llegó hace unos días, donde ofrece soporte para CarPlay, Apple TV y iPhone X, además de mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir algunos problemas menores.

Básicamente se traduce en que quieren poner la máxima comodidad posible para el usuario, que pueda escuchar su música desde cualquier dispositivo para eliminar barreras y aumentar la confianza del mismo con nuevas suscripciones.

La nueva aplicación para el Apple TV es bastante dinámica con un diseño muy cuidado. No parece el típico servicio de música en streaming. Quieren ofrecer una experiencia que te sumerja en los temas musicales que estés escuchando.

Quizás, el problema de TIDAL sea su precio. Me explico, está muy bien tener una calidad de audio sin pérdidas, igual que si lo escucháramos en un estudio de grabación. El problema, es que para poder disfrutar de este formato, necesitamos unos auriculares o altavoces de alta gama que pueda aprovechar ese tipo de audio.

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

Ofrecer la aplicación para el Apple TV o CarPlay, demuestras que TIDAL quiere seguir compitiendo, eso es bueno, sobre todo para los consumidores, donde encontramos una mejor oferta con unas características que se amoldan a nuestras necesidades.

Descárgalo gratis

¿Qué te parece el servicio de TIDAL? ¿Lo has contratado? ¿Has notado la diferencia en tus auriculares? ¿Qué sistema se sonido usas para ello?