Compartir

Regresamos con nuestra selección de juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado, en esta ocasión os presentamos a Thundergut’s Revenge, un juego con una temática similar a Angry Birds.

Thundergut’s Revenge tiene unos detalles muy cuidados, tanto en audio como en gráficos, aunque nos es realmente desesperante. Un aliciente que para muchos les hará perder los nervios.

La temática del juego es muy sencilla, tenemos que lanzar flechas a nuestros enemigos con un número limitado de intentos para destruirlos. Parece sencillo, ¿verdad?.

Thundergut’s Revenge gratis por tiempo limitado

Thundergut's Revenge

El juego está adaptado a la pantalla del iPhone X, así que es una delicia jugarlo mientras ocupa toda la pantalla del buque insignia de Apple. Por supuesto, también está adaptado los demás terminales.

Ya sabemos que muchas aplicaciones para el iPhone X no están adaptadas todavía, aunque eso se terminará pronto, ya que Apple dio una fecha tope a los desarrolladores. Puedes leer más al respecto en este artículo que ya publicamos hace unas semanas.

Volviendo al juego, tiene un carácter arcade en 2D. Tanto los movimientos, el entorno, la música o los propios audios del juego, lo hacen muy atractivo para echar el rato. Quizás no una tarde gloría, porque a pesar de que el juego engancha, puede ser desesperante.

Thundergut's Revenge

Este juego parece que está pensado para esas partidas rápidas mientras estamos esperando al metro o al autobús, así el tiempo de espera se hace mucho más ameno. Por supuesto, puedes jugar más tiempo, pero insistimos en que seguramente te tomes un descanso a los pocos minutos.

Thundergut’s Revenge no ofrece compras integradas, es compatible con iPhone y iPad, además de poder compartir el juego En familia, así que se convierte en una descarga gratuita obligada.

Harry Potter: Hogwarts Mistery llegará esta misma primavera a iOS

Descarga este juego GRATIS por tiempo limitado

¿Qué te ha parecido Thundergut’s Revenge? ¿Lo conocías? ¿Has podido descargarlo gratis?